Un logro significativo

Regatas se lució en Sub16

El representativo femenino de vóleibol de la categoría se consagró campeón de un torneo Nacional realizado en nuestra zona, a través de un rendimiento impecable.

Regatas se lució en Sub16

Felices con razón. El plantel Sub 16 de Regatas posó para El Litoral antes de uno de sus habituales entrenamientos, junto a su entrenadora y colaboradores.

Foto: Flavio Raina

Redacción de El Litoral

[email protected]

A través de una destacada actuación, el representativo del Club de Regatas Santa Fe se consagró campeón del torneo Abierto Nacional Sub 16 de damas, realizado recientemente con el aval de la Asociación Santafesina de Vóleibol y organizado por los clubes Banco Provincial y Libertad de San Jerónimo Norte.

En la fase clasificatoria, Regatas integró la Zona A, disputada en el Club Banco Provincial, consiguiendo una performance impecable, ya que venció sucesivamente por 2 sets a 0 a todos los rivales que enfrentó. A saber: Banco Provincia de Santa Fe, Villa Dora B, Colón de Santa Fe, Unión Deportivo Campos de La Pampa y Provincial de Rosario.

Posteriormente, el domingo compitió por la Copa de Oro en Libertad de San Jerónimo Norte, derrotando por 2 a 0 a Argentino de San Carlos y al Club Solari de Buenos Aires.

Acto seguido, en semifinales, Regatas Santa Fe derrotó a Villa Dora A por 2 a 0; mientras que en la definición, tras un trámite muy parejo, las santafesinas vencieron a Unión de San Guillermo por 2 a 1, con parciales de 25/19, 19/25 y 16/14.

El plantel es entrenado por Renata Loyarte, a quien asisten Fabiana Kiener y el preparador físico Roque Ríos.

Las jugadoras que lo integran son las siguientes: Paula Núñez, Josefina Núñez, Camila Bianco, Solana Airaudo, Ailin Valsechi, Camila Botta, Milagros Monserrat, Lucía Monserrat, Laura Kiener, Lucía Martínez y Rocío Basualdo.

Más detalles

Las posiciones finales del certamen de damas fueron encabezadas por el Club de Regatas Santa Fe; escoltado por Unión de San Guillermo y Villa Dora A, completándose de ese modo el podio principal.

En cuanto a la Copa de Plata, se la adjudicó Villa Dora B; seguida por Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Libertad de San Jerónimo Norte.

En lo que respecta al torneo de varones, fue ganado por Sonder de Rosario; escoltado por Bolívar y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. La Copa de Plata masculina quedó en poder de Santa Rosa Vóley; seguido por Villa Dora y Huracán de San Justo.

Finalmente, vale destacar que se entregaron las siguientes menciones: árbitro destacado, Maximiliano Gasser; mejor entrenador Eduardo Rodríguez (Unión San Guillermo); mejor jugadora, Paula Nuñez (Regatas Santa Fe); mejor jugador, Michele Verasio (Sonder de Rosario).