Finalizó el torneo promocional de ajedrez

Recientemente, se desarrolló en el Taller de Ajedrez de la dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la última fecha y el cierre del torneo Promocional Apertura 2010. Las posiciones finales fueron las que se detallan a continuación.

Nivel Inicial: 1º) Alejo Santos (7), 2º) Bruno Koch (7), 3º) Agustín Gribaudo (7), 4º) Ignacio Aguirre (7), 5º) Bautista García (7). También participaron Lautaro Bernal (7), Gloria Ravelli (66), María Angélica Orbe (71), Viviana Roldán (48), Juan Cruz Ganis (7), Alana Gruhn (9), Franco Schefer (10), Brian Schefer (11), Tobías Cuttela (9), Graciela Romani (64), María Sol Golfetto (8), Alejo Cantero (6), sobre un total de 35 inscriptos.

Nivel Avanzado: 1º) Gastón Lomazzi (12 años), 2º) José Ignacio Roldán (12), 3º) Matías Mars (13), 4º) Leandro Cuttela (24), 5º) Fernando Lomazzi (8). Además participaron: Rodrigo Ponce (12), Arón López (11), Leandro Re (20), Martín Byciuk (27), Guillermo Golfetto (44), sobre un total de 24 inscriptos.

Al finalizar la jornada y de acuerdo con lo programado, con la presencia de familiares de los jugadores, de los participantes y de los organizadores, se hizo entrega de los correspondientes premios.

Las actividades del taller se reanudarán el próximo sábado 31 de julio en el actual lugar de funcionamiento del mismo, avenida Almirante Brown a la altura del 5200 (ex Club Personal del Mosp) dando comienzo a las actividades previstas para el segundo semestre, esto es el inicio del ciclo Clausura 2010 con el desarrollo de un curso básico de ajedrez para quienes se presenten sin conocimientos previos -Nivel Inicial- y el estudio elemental de táctica y estrategia ajedrecística para los asistentes que posean algunos conocimientos del juego.

Paralelamente, dará comienzo el Torneo Promocional Clausura 2010 para los dos niveles, el que se desarrollará todos los sábados del período agosto/noviembre.

Finalizó el torneo promocional de ajedrez

Un instante de la entrega de premios realizada en la clausura del certamen.

Foto: El Litoral