Kudelka tiene un sueño, ¿se le cumplirá?

“Si la cartera da, con Donnet

y Morales Newman estamos”

“Si la cartera da, con Donnet y Morales Newman estamos”

 

Después del triunfo 2-1 sobre Independiente Rivadavia, el técnico rojiblanco habló sobre actualidad y necesidades.

El fixture

Unión debuta en casa ante Deportivo Merlo

Anoche en AFA se sorteó el fixture de la temporada 2010-1011 del Torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el jueves 5 de agosto. A Unión le tocará debutar ante Deportivo Merlo en condición de local, aunque-...

Ganó por penales después de empatar 1-1...

Patronato venció a Rafaela y jugará la final

Abriendo el cuadrangular amistoso Ángel P. Malvicino se enfrentaron Patronato y Atlético Rafaela. El cotejo terminó igualado en el tiempo reglamentario 1 a 1, por lo que luego debieron ejecutarse tiros desde el punto penal, para-...

Por segundo torneo consecutivo...

Cenci sigue rompiendo redes

En el Clausura 2009 y en el Apertura 2010, el delantero de Argentino logró ser el máximo artillero de la liga santafesina.

Una negociación que será complicada...

Maradona no aceptará que le condicionen los nombres

Ayer renunció Luis Segura, dirigente a cargo del departamento de Selecciones.

internacionales

Lio junto a los chicos haitianos

El equipo de Borghi superó su primera prueba en Oceanía

Boca lejos de brillar

Con un golazo del juvenil Marcelo Cañete, el conjunto xeneize derrotó 1-0 al débil Melbourne Victory y arrancó su gira con buen pie.

Igualó ante Gimnasia de Jujuy

River plate, muy lento e impreciso

River igualó anoche 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy en Salta en el partido amistoso que les sirvió a ambos como preparación para la próxima temporada. Los goles fueron marcados por Gustavo Balvorín a los nueve minutos del-...

POR LOS CLUBES

Si bien la negociación sigue abierta...

Canales se aleja de Colón

y está cerca de Ecuador

Informaciones procedentes del exterior lo dan como incorporado al Deportivo Quito y su representante admitió que “estuve con Lerche pero hay diferencias”.

Canales se aleja de Colón y está cerca de Ecuador

En la mitad del mundo

Gustavo Canales sabe que en River jugará muy poco con Cappa o directamente no jugará. Es por ello que quiere cambiar de aire. Le gustaba mucho la idea de Colón pero ahora aparecieron los ecuatorianos con más fuerza.

Foto: DyN

En este envío, las dolencias en los miembros inferiores

Las lesiones más comunes en los deportistas

La práctica deportiva, tanto en el campo aficionado como en el profesional, presenta alta incidencia de lesiones, que se deben a una multiplicidad de factores. Una estadística demuestra que durante la temporada competitiva, dos tercios de los futbolistas de elite sufren lesiones.

Más cerca del retorno a las canchas

Mejora la muñeca de Del Potro

Los estudios realizados al tenista argentino en los Estados Unidos arrojaron resultados satisfactorios. “El médico está contento por la evolución”, dijo Juan Martín.

Los únicos argentinos en los Challengers

Decoud y Brzezicki sostienen la bandera

El argentino Sebastián Decoud se clasificó para jugar los cuartos de final del Challenger de Bogotá, Colombia, que reparte 125.000 dólares en premios, al vencer al ecuatoriano Julio César Campozano con números finales-...

DE VOLEA

Un logro significativo

Regatas se lució en Sub16

El representativo femenino de vóleibol de la categoría se consagró campeón de un torneo Nacional realizado en nuestra zona, a través de un rendimiento impecable.

Hockey

Las Leonas aún sueñan

Tras el adverso comienzo en el Champion’s Trophy 2010 que se disputa en Nottingham, el Seleccionado Argentino de Hockey ganó ayer un partido transcendente ante su par de Holanda, por 4 a 2, con lo cual todavía posee chances de-...

DESDE EL GREEN

En el Centro Nº 29

Nueva fecha de la Liga Libre

Salieron airosos JS, Unión Santo Tomé A y Liverpool Fútbol Club Juniors. Mañana se jugará la undécima fecha, a partir de las 14.

Argentina-Chile, en Mendoza

El Seleccionado Nacional de Básquetbol, que se prepara de cara al Sudamericano, que se disputará del 26 al 31 del corriente en la ciudad colombiana de Neiva, enfrentará mañana y el sábado en esta provincia al combinado-...

en la nba

Motos mundiales

... Y Valentino está de vuelta

Rossi, el múltiple campeón de la especialidad, quien se fracturó la tibia y el peroné en el GP de Italia de junio pasado, retorna desde hoy a Sachsenring, por la octava fecha de MotoGP.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Pelota a paleta

Torneo Amistad en Gimnasia y Esgrima

El 17 y 18 se jugará este importante campeonato, en tres categorías, con representantes de nuestra provincia, Córdoba y Entre Ríos.

Finalizó el torneo promocional de ajedrez

Recientemente, se desarrolló en el Taller de Ajedrez de la dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la última fecha y el cierre del torneo Promocional Apertura 2010. Las posiciones finales fueron-...

el interuniones en instancias decisivas


llega el cuarto capítulo

La fecha de mañana puede comenzar a perfilar las posibilidades de los equipos que pugnan por las posiciones de privilegio en el sector principal del certamen. Entre ellos, se encuentran los tres representantes santafesinos.

llega el cuarto capítulo

Emiliano Dalla Fontana protege la pelota ante el tackle adversario, buscando el apoyo de Juan Manuel Martínez, quien llega junto a varios rosarinos. Mañana, CRAI está a obligado a ganar ante CRAR, para sustentar sus aspiraciones futuras.

Foto: Luis Cetraro