Datos del Servicio Meteorológico Nacional

Para agendar: hoy se registró la

mañana más fría del año: -4,8ºC

Una jornada sumamente fría se vive en todo el país con temperaturas por debajo del 0. En la provincia se registraron muy bajas temperaturas y con marcadas sensaciones térmicas en Sunchales y Rosario con -7,1º y -6,1º respectivamente.

Para agendar: hoy se registró la mañana más fría del año: -4,8ºC

Esta mañana, los efectos de la helada eran visibles con claridad en todos los lugares que quedan expuestos al rocío y al frío.

Foto: Amancio Alem

Nevadas en Córdoba, Mendoza y Salta

En las últimas horas se siguieron registrando nevadas en diversos puntos del país y los más afectados por al fenómeno meteorológico son las provincias de Córdoba -donde debieron cerrarse algunas rutas-; Mendoza con-...

Se espera un aumento de consultas en las próximas semanas

A pesar del intenso frío hubo

menos atenciones en hospitales

Durante esta semana, los servicios de guardia y de internación de los hospitales recibieron menor cantidad de consultas, fundamentalmente en niños. Sin embargo, se debe insistir en las medidas preventivas.

Premio FundTv

Distinguen un documental de la Fundación NBSF

Se trata del educativo “La marcha silenciosa”. Recrea el Cruce de los Andes y fue distinguido por su impacto en la enseñanza y su aporte cultural.

El pasaje Santa Fe se encuentra vedado al tránsito vehicular hace un año

Barrio Cabal y un reclamo de larga data

Un desagüe pluvial sobre pasaje Santa Fe, entre Castelli y pasaje Boedo, pondría solución a un problema de años que enfrentan los vecinos. Ocurre que a causa de su ausencia, el agua de lluvia acumulada terminó rompiendo la carpeta asfáltica y se produjo un socavón.

Primero en América Latina

Encuentro Virtual de Emprendedores Sociales

Fundación Cláritas (www.claritas.org) formuló una invitación para participar en el Primer Encuentro Virtual de Emprendedores Sociales de América Latina, que se realizará entre el 4 y el 29 de octubre de 2010. Esta-...

Licitación

Iluminación para dos barrios

En el marco del plan de iluminación que lleva adelante la actual gestión municipal, días atrás se abrieron los sobres con las propuestas para mejorar la iluminación en los barrios Sargento Cabral y Piquete Las Flores. El-...