Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/07/2010 Necrológicas

Sepelios



CASTILLO, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10, a los 83 años. Hijos: Norberto, José y Carlos; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MACEDO, JULIA BELKIS VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Antonio, Graciela y Raúl Alberto Macedo; hijas políticas: Clara Pino y Mónica Partida; nietos: María Sol, Erica, Caren, Raúl, Ludmila, María José, Tatiana, Oscar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AHUMADA, LIDIA CATALINA MICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: L idia Raquel, Jorge Alberto y Diana Ruth Ahumada; nietos: Brenda, David Miguel y Jorge Ignacio Uleriche, sobrinos, sobirnos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C.privado Lar de Paz. . Serv. Sentir Carruajes SA.



AHUMADA, LIDIA CATALINA MICO DA. DE q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. El donsejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento la madre de su compañera de trabajo Bioq. Lidiar Raquel Ahumada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



AHUMADA, LIDIA CATALINA MICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Idelmo Falco e hijos: Hna. Guadalupe, Guillermo, María del Carmen y Tony participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



AHUMADA, LIDIA CATALINA MICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Comisión directiva y personal del Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Duran participan el fallecimiento de la madre de su querida colaboradora Dra. Lidia Ahumada y la acompañan en este difícil momento.



AHUMADA, LIDIA CATALINA MICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Los integrantes del Centro PAC, Paulo VI: Elena R. Gongora, María J. Mendez Costa, Aldo M. Gomez, María de los Angeles Moreno, Ernesto J. Luna, Beatriz T. Moyano, Lola Noriega de Guijarro y Esteban Guijarro participan el fallecimiento de la querida mamá de la Dra. Lidia Ahumada, rogando una oración por su feliz encuentro con Dios.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Los profesionales del Centro del Niño participan el fallecimiento del padre del Dr. Francisco Astorino.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. El Centro de Neurociencias del Litoral participa el fallecimiento del padre de sus compañeros de trabajo Dr. Francisco Astorino y Cristián Astorino, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Ricardo Barceló y Flia., Kuky Barceló y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



ASTORINO, SALVADOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Padre Alejandro Patterson y el Grupo Nacimiento del Niño Jesús acompañan a su hermana y amiga en Jesús y María Reina Inmaculada, Belkys Miralles, y a su familia en este difícil momento, con la certeza de que Salvador se encuentra en el reino de Dios.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Natalio Waibsnader y Flia. acompañan con pesar a sus consuegros Perla, Toto y familia.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Del Barco y Lauxmann SA, Estudio Jurídico Lauxmann con su personal y productores participan con dolor el fallecimiento de la abuela de la gerenta de Berkley International Seguros Selva Bassi y elevan una oración en su memoria.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Perla y Marcela Sidoni, Walter y Marcelo, Virginia, Juan Martín, Guillermo e Inés participan con pesar el fallecimiento de la abuela Maruca y elevan una oración por su eterno descanso.



BASSI, MARIA ESTHER SANJUANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. María Nydia Marchiano, Carlos Casella y Martín Casella participan el fallecimiento de la abuela de Selva Vidarte Bassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONINO, ARGENTINA LINA CERUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10, a los 83 años. Hija política: Dolli Barzaghi; nietos: Lucia Bonino y Mauro Bonino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



BONINO, ARGENTINA LINA CERUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Flia. Laurino Cerutti participa el fallecimiento de su tía, quien partió a reencontrarse con sus queridos Elio y Luis. Acompañan a sus hermanos, sobrinos, hija política y nietos.



CANO, AGUSTINA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrés, Jose y Liliana Cano; hijas políticas: Rosa Carpio y Marta Frías; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CECI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sobeida Dalostto; hija: Viviana María; hijo político: Jorge Louvet; nieto: Alexis Louvet; hermanas, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CECI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Los compañeros de trabajo del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la provincia de Santa Fe, distrito I participan el fallecimiento del padre y padre político de Viviana y Jorge Louvet, acompañándolos en este momento de profundo dolor.



FIGUEROA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Padres políticos: Rosa y Alberto Rego; hijos: Juan Francisco, Luis Alberto, Paulo Leonardo, Alejandro Marcelo y Diego Maximiliano; hijas políticas: Soledad Romero, Soledad Kober, Natalia Dome y Andrea Valdez; nietos: Juan Ignacio, Delfina, María, Facundo, Franco, Luciano, Fabricio, Daiana, Karen y Maximiliano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANASSERO, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Miriam Cristina Manassero; hijo político: Sergio Carlos Rosatti; nietos: Francisco Germán, Alejandro Gastón y Sergio Carlos Rosatti; bisnieta: Jazmín Abril Rosatti; hermano: Jorge Manassero, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANASSERO, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Firma Mahere SRL acompaña a Sergio y familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Hermana: Laura Iturraspe de Nogueira, Carlos Nogueira y sus hijos María Laura y Eduardo Alisio, María Dolores, Juampi y Gabriela Mai, María Florencia y Javier Aguer, Santiago y Soledad Fischer y nietos participan con muchísimo dolor el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Pablo Solá y sus hijos: Ignacio, Rodrigo, Dolores y Gerónimo Solá Nogueira participan con dolor el fallecimiento de su tía abuela, una persona que guardarán siempre en sus corazones y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Dolores Puccio, Gustavo Ríos e hijos participan el fallecimiento de su madrina Camucha y acompañan a su querido Juan Carlos, hijos, nietos y bisnietos en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan el fallecimiento de la tía Camu y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Humberto Occhi y Flia., María Adela Occhi de Salvadores y Flia. y Matilde Occhi de D�Eramo y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima Camucha y elevan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Jorge Ventura Roca, Liliana Rodríguez de Ventura Roca e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Raúl A. Freyre y Flia., Marta Caballero de Freyre y Flia., Manuel Freyre y Flia., Rolo Freyre y Flia., Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. y Salomé Freyre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1547/10. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1547/10. Guillermo Manuel Maciel, Stella Marot de Maciel y familia participan con pesar el fallecimiento y rezan por su eterno descanso.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Luis Chizzini Melo, María Alicia Maldonado e hijas participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Mercedes Arzeno participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a Juan Carlos, sus hijos y nietos en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Elena Iturraspe de Baragiola y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10. Susana Maciel Vincent, Roberto Iturraspe, Inés Maciel de Iturraspe e hijos: María Inés, María Teresa, Roberto Mariano y María Fernanda Torres de Iturraepe, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y la despiden con todo cariño.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Alejandra D�amato, Claudia Hadad, Celina Gandolla, Gloria Ramos Mexía, María G. Franchino, Florencia Milesi, Manina Bauer, Ma. José y Ma. Silvina Bruno, Mercedes Mosset, Fabiana Diego, Martha Talín, Lucila yAlejandra de la Torre y Flias. acompañan a Ma. Pía en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. El decano, Vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, partiipan el fallecimiento de la madre de la profesora María Magdalena Mas y acompañan a la familia en este dificil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y sus hijos: Lucas y Milagros, María y Esteban y Martín Bottai participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Rubén R. Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias; hijos, nietos y bisnietos, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Joaquín Ventura Roca y Flia, Alejandro Ventura Roca y Flia., Marcelo Ventura Roca y Flia., Estela Ventura Roca y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Nelly Rava de Carreras y sus hijos Porfirio Mario Martín y Estela, María Raquel y Guillermo, y Dolores y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Ana María Rodríguez Soto de Cassanello, sus hijos Ana María y Marcos Mas, Florencia, Carlos y María Aguer, Angel, Cecilia y Rubén Di Siena participan con profundo dolor el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Jorge Mendez, María Teresa Balbarrey y Flia. participan el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Susana Palenque y María Beatriz Risso Palenque participan el fallecimiento de su querida amiga Camucha y elevan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Alberto y Dorita Sabel, hijos y nietos despiden con mucho cariño a Camucha, recordando tantos momentos felices compartidos, acompañan a Juan Carlos y chicos pidiendo una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la querida Camucha y ruegan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Luis Recalde Iturraspe e hijos: Juan Cruz y María Adela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Rodolfo Riege, Beatriz Agudo de Riege, hijos: Rodolfo Martín, María Beatriz, Federico Riege y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y sus hijos en este momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Stella De Feo de Scassa e hijos: Norberto, Esther, Estela y María Laura, su más sentido pésame a Juan Carlos, hijos, nietos y demás familiares.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Flia. Borzone Serrao: Rogelio, Daniela, Eugenio, Josefina y Renata acompañan a la familia Mas Iturraspe en este momento de tanto dolor. Ruegan por su eterno descanso.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos: José Ignacio y María Milagros participan el fallecimiento, acompañando a Juan Carlos, Sol, Toti y los chicos en este momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Sebastián I. del Pazo, Mariana Rivero y Hornos de del Pazo e hijos:Teresita, Mariana y Sebastián del Pazo, y Ana María Iturraspe participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth y Juan Fernando del Pazo participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Jorge Alberto Carbone y Beatriz Chaparro de Carbone participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos e hijos en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Como el agua cristalina y pura del silencio de la montaña sale su alma, voló quizás hacia Dios. A su esposo y familiares resignación a la verdad inescrutable, inmeditada; que todos alguna vez iremos también. Publio Benuzzi.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Carlos Gorla, su esposa María Alejandrina Bertoldi y sus hijos: Francisco, Florencia y Josefina participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Perla Mayoraz de Macagno y sus hijos Enrique y María Pia Mas, María Teresa y Fernando Gabrenas, José Esteban y Laura Ludueña y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Camucha y acompañan a Juan Carlos y toda su familia en el dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Inés M. de Andersson participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Camucha, acompañando a su familia en este triste momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Norma Baragiola de Irigoyen, hijos, hijos políticos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga Camucha y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. María del Carmen Sabel de Puccio, sus hijos Carmen y Raúl, Laura y Carlitos, José y Victoria, Dolores y Gustavo, Teresa y Luis, Juan y Gabriela y nietos participan el fallecimiento de Camucha y acompañan a su querido Juan Carlos, hijos, nietos y bisnietos en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Santiago Quagliotti, José Angel Quagliotti y Flia. acompañan a Marcos Mas y familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Nelly Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo acompañan a Juan Carlos y sus hijos, con todo cariño, en este momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Daniel Aimaretti y María Sofía Bravo Rosas participan con profunda tristeza el fallecimiento de la madre de su querida amiga Magdalena (Gorda) y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos Magdalena, Gastón, Santiago y Hernán participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su querido Juan Carlos e hijos en el dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. La Asociación de Padres del Colegio Inmaculada participa el fallecimiento de la madre de María Pía, miembro de su comisión directiva, y la acompaña en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Gladys Quirici de Colombero y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo, Muriel Belén y Marcos Gabriel Arteaga participan con profundo pesar el fallecimiento de Camucha y acompañan a Juan Carlos y a todos sus familiares en este gran dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Rosa, Bernardo Alemán y Flia. ofrecen oraciones por su eterno descanso.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. José López Taverna, Priscila Cave de López Taverna y su hijo José María participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Marcos, Ana y familia en este momento de dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Héctor Salva, María Andrea Franchino, Anita y Margarita; Mario Salva y Lucrecia Palamedi; Mario José y Lucrecia; Luisa P. de Salva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Susana Gómez Iriondo, Carlos Alberto Reyna, María Esther Gómez Iriondo de Reyna, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a esa gran familia en su pena.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Hernán Molinas, Raúl Molinas y Sra., Dolores Molinas, Hernán Molinas (h) y Sra., Carlos García y Sra. participan el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Flia. Fontanetto y Flia. Ceaglio participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida vecina, acompañando a toda su familia en este momento de dolor y rogando una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. José Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti, sus hijos y nietos participan con profunda tristeza el fallecimiento de Camucha y le envían a Juan Carlos y a toda su familia un apretado abrazo.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Lucy Mas de Parma y sus hijos María Lucy, Carlos José, Juan Pablo y María Gabriela participan el fallecimiento de su amiga Camucha y elevan una oración por su eterno descanso.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Estela Calvo y Flia., Mimí Calvo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Eva Satuf de Ludueña e hijos Sergio y Claudia, Laura y José Esteban, Carolina y Sami, Silvana y Raúl participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Mapi, Enrique e hijos y elevan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Ricardo Argenti y Lucila Niklison de Argenti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Angel Oscar Poletti y Ana María Echagüe de Poletti y sus hijos Enrique y María José, Angel Ignacio y Silvina, Gerardo y Ana Georgina, Juan Pablo y María Pia, Nicolás y Ana Clara, Víctor y Lucía, Santiago y Florencia y nietos acompañan a toda la familia con gran cariño.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Nora O. de Alvarez, Nela e Isabel, de Lisboa (Portugal) acompañan a Juan Carlos y a toda su familia en este momento de mucho dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Dr. Rubén D. Fernandez participa el fallecimiento de la esposa de su amigo y ex condiscípulo de la escuela primaria, Dr. Juan Carlos Mas.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Víctor Fernando D�Andrea y Sra. Dora Díaz e hijos y Flias. participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Juan Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Roberto Raffa y Sra. Laura Taboada de Raffa, Maria Josefina Taboada, Antonio Taboada y Sra. Marta Ibarra, Carmen Taboada, Marcelo Poletti y Sra. Maria Teresa Taboada, Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Camucha y elevan una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Marcelo Eduardo Crespo y Flia. , Edgardo Exequiel Bosser y Flia. participan el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Diana V. de Creus, sus hijos Sebastián y Joaquín y Flias. participan con profunda pena el fallecimiento de su querida amiga Camucha, acompañando a Juan Carlos y familia en su dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Juana Alcántara de Piga, Susana Piga y Orlando Leyendeker e hijos, Alberto Piga y Graciela Perna e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga Camucha y acompañan a su familia en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Gustavo Vittori participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. El Consorcio de Propietarios Edificio Bv. Pellegrini participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su consorcista María Pía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Inmobiliaria J. Ureta Cortés y Cía., administradora del consorcio de propietarios Edificio Bv. Pellegrini participa el fallecimiento de la madre de María Pía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Directorio y personal de Establecimientos San Ignacio SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10, c.a.s.r. y b.p. Sonia Burgi. de Marchionatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Camucha y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Matías Colombetti y Sra. Verónica Bertolino y sus hijos Bautista y Mateo participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su nieto Lucas y a toda la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Matilde y Fabián Beer y sus hijos Alejandra, Gabriel y Pablo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Graciela E. Irelma Borzone y Carlos Cabrera y Flia. participan el fallecimiento.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Irelma de Borzone, María Inés Borzone, Diego Ruben Bruno y Flia., Damiro Luis Julio Borzone, Andrea Firmano y Flia. participan el fallecimiento.



MASCHERONI, ADALGISA CANNATARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10, a los 84 años. Hijos: Edgardo Rene, María Herminia y Marta Beatriz; hijos políticos: Roberto Piro y José Mandato, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TTE. CNEL (R) PEART, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Tte. Cnel. Juan Carlos Villanova y Sra. Patricia Traynor y sus hijos Martín, Patricio, Francisco, Ignacio, Bautista y Camilo participan el fallecimiento de su viejo amigo y ruegan una oración en su memoria.



TTE. CNEL (R) PEART, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. La comunidad educativa del Instituto Estela G. de Cervera participa el fallecimiento de la mamá de Marta y eleva una oración por su eterno descanso.



QUAGLIA, ANTONIA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Graciela Grippo de Vizcaino y Flia. acompañan a María del Carmen y familia por la pérdida de su madre, elevando una oración por su eterno descanso.



ROUVIER, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 1 Santa Fe, le hace llegar a la Arq. Patricia Hain sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de su madre y la acompaña en este momento.



ROUVIER, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista. El Directorio Superior Provincial del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 1 Santa Fe, le hace llegar a la Arq. Patricia Hain sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de su madre y la acompaña en este momento.



SERAFINI, ANGELA MAXIMA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/10, a los 88 años. Hijo: Juan D. Serafini; hermanas: Sarita y Tita Barbieri, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos



SARTORI SUÑER, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/6/10. Padres: Juan Pedro Sartori y Lucrecia Suñer Funes; hermanas: Josefina y Tomás Arnaude y María del Pilar; abuela: Beatriz María Funes de Suñer; tíos, primos y demás familiares agradecen las oraciones, misas y expresiones de cariño recibidas por el trágico fallecimiento del queridísimo Agustín, rogando a Dios Padre la paz necesaria para aceptar este dolor, apoyándonos en la fe.

Agradecimientos y Misas



GIMENEZ, ALICIA EMMA GASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/10. A un mes de su fallecimiento agradecemos a quienes nos acompañaron en tan doloroso momento e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro. Crespo 3770.

Misas



Sebastián Descalzo(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/10Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Resucitado, de Alto Verde.

Recordatorios



Amalia Mande de Roces(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/10.Querida Nona: fuiste una esposa, madre, amiga ejemplar, sobre todo una persona que con sus consejos y amor nos preparaste para enfrentar la vida con verdad y coraje. Al recordarte sentimos el amor que nos diste, por eso siempre estarás en nuestro corazón. Al cumplirse un mes de tu partida al reino celestial, tu esposo, hijas, nietas e hijo político agradecen las expresiones de condolencias de familiares, amigos, vecinos e instituciones y elevan una oración en tu memoria.



Florencia Lescano(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/10Vieja, hoy se cumplen dos meses de tu inesperada partida, desde aquel día nuestra vida no tiene consuelo porque eras un ejemplo de madre, mujer y persona. Nos cuidaste tanto que olvidaste cuidarte a tí misma. Sabemos que es muy dificil aliviar nuestro dolor, pero estamos seguros que Dios te eligió, para que desde el cielo sigas protegiéndonos. Mamita te extrañamos, te queremos, gracias por darnos tanto amor y enseñarnos a ser felices. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposo, hijos, nietos, hijos políticos, ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su nombre



José María Fernandez (Beco)(q..p.d.)Falleció el 16/6/10A un mes de tu inesperada partida, sentimos inmensamente tu ausencia. Reconocemos que viviste tu vida lo mejor que pudiste, sin prejuicios, ni ideales, eras dueño de tu propia vida y acciones, tu manera de ser llena de virtudes buenas, conquistaba pasiones, teniendo a tu lado una gran compañera, venciendo obstáculos buenos y malos, y así poder lograr construir una gran familia... Papá: los hombres como vos, que viven, no se mueren nunca, se duermen de a ratos pequeños, y el sueño infinito es solo una excusa. Gracias por darnos lo mejor de tu vida. Esposa: María Rosario Arias; hijos, nietos e hijo político. Te tendremos siempre en nuestros corazones.



Mateo Agustín Gómez Cerutti(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/03.Querido capullo...todo este tiempo busqué mi silencio interior y pude escuchar mi alma... escuché cuanto te adoro, lo mucho que te quiero y todo el amor que siento por tí, mi viejo loco... me faltan brazos y duelen mis manos... por escuchar cuanto deseo aferrarte en mi pecho... y decirte lo mucho que te amo. Descansa mi Mateo Agustín, descansa ángel mio. Papá.



Pablo Nicolás Cagnola(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/10Ha pasado un mes, desde el terrible día que te fuiste, el dolor y la desesperación se apoderaron de nuestras vidas, pero también el consuelo de saber que te fuiste al encuentro de la verdadera y eterna felicidad junto al Señor, felicidad que tenías merecida por haber sido tan buena persona y tan buen papá, descansa en paz porque nosotros seguiremos el camino que nos indicaste. Te recordaremos siempre y te amaremos eternamente. Tu compañera de la vida Claudia y tu hija Josefina B. Cagnola.

Participaciones



NARVAEZ, PETRONA ISABEL NEIFE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/7/10, a los 80 años. Esposo: Guillermo Narvaez; hijos: Isabel, Dominga, Norma, Narciso, Pedro, Sergio, Gustavo y Claudio Narvaez; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



NARVAEZ, PETRONA ISABEL NEIFE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/7/10, a los 80 años. Hijos políticos: Horacio Franco, Osvaldo Mendez, Olga Gomez, Julia Laime, Liliana Ponce, Mirna Medina y Marisa Olmedo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre política y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



CHEMES, NAYIB (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/7/10. Raquel Susana Gorbea de Chemes, Jorge Rafael Chemes y Flia. acompañan con profundo dolor el fallecimiento, rogando a Dios por su eterno descanso y por la pronta resignación de toda la familia.

Participaciones



FESSIA, ROBIN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/7/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Doly; hija: Liliana; nieta: Pauli; hermano: Eve, y hermanas políticas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FEZZIA, ROBIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/7/10. Chiqui, Gorda, Vero, Indi, Stella y Silvia participan con gran pesar el fallecimiento del papá de su amiga Liliana, acompañando a ella, a Paulina y a Dolly en este doloroso momento.



ROMAGNOLI, ANTONIO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10, a los 89 años. El Departamento Ejecutivo Municipal y los compañeros de trabajo de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del director de administración, Daniel Romagnoli, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROMAGNOLI, ANTONIO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/10. La Municipalidad de la ciudad de Coronda participa con pesar el fallecimiento del padre de su asesor contable CPN Daniel Romagnoli y lo acompañan a él y a su familia en este especial momento.

Misas



Orlando Ortiz(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/10Fue siempre amable y sonriente; paciente en el trabajo, tendió su mano a todo aquel que la necesitara. Su luz nos seguirá iluminando y su cariño nos acompañará siempre. Lo recordaremos eternamente. Sus familiares invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Roberto Luján Young (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/09Cuenta el almanaque que pasaron 365 días de tu partida al lado del Señor, pero para nosotros, estás presente en todos los momentos del día. Te llevamos en nuestros corazones y no te olvidaremos jamás. Papucho querido: Estoy fuerte y sano, casi no hace falta que te lo diga, porque vos desde el cielo lo ves todo. Gracias Papucho por protegernos y acompañarnos en este camino tan duro que nos tocó transitar. Te amamos, siempre estarás junto a nosotros. Tu hijo Maxi y tu compañera Gladis. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la capilla Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé.

Recordatorios



GABOARDI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/09. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposo y su madre política, la recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



BESSONE, JOSE OSMILDO (VIDO) (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 15/7/10, a los 83 años. Esposa: Nélida Lagger; hija: Marta Rosa Bessone; hijo político: Carlitos Bonetti; nieto: Alejandro; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Sarmiento, previo oficio religioso en la iglesia católica local. C.D.: José Lamy s/n�, Sarmiento. Servicio Empresa Furlotti.


Necrológicas Anteriores