Lo realizan estudiantes de la Tecnicatura Superior en Cine y Artes Audiovisuales

Recreo, escenario elegido

para filmar un mediometraje

“Nadie nada” es el nombre de este mediometraje que refleja la impotencia y la poca reacción de la gente de esta ciudad que le da la espalda a la corrupción. Los actores son santafesinos y algunos extras son recreínos.

Recreo, escenario elegido para filmar un mediometraje

Luz, cámara, acción. Este policial de suspenso -también incluye algunas escenas de drama- comenzó a filmarse en Recreo, donde sus calles y espacios públicos reflejan el contexto que se pretende mostrar en este mediometraje.

Foto: Equipo de producción de “Nadie nada”.

En imágenes

La convocatoria se lanzó en Rafaela

Las cadenas de valor, un desafío para Fecol 2010

La 11a. edición de la Feria de las Colonias, organizada por el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), se anunció ayer Rafaela.

Construyen el Caps

Participó San Justo

Programa de desarrollo familiar

Durante la convocatoria realizada en la Granja La Esmeralda, la disertación estuvo a cargo del director provincial de Desarrollo Territorial Mauro Casella y el coordinador del taller, Marcelo Machado.

En Humboldt

Encuentro de autos antiguos

El día 18 de julio se llevará a cabo el Quinto Gran Encuentro de Autos frente al salón social del Club Atlético Sarmiento de Humboldt. Hasta las 10 se servirá el desayuno para aquellas personas que participen del mismo (no-...