En Laguna Paiva

Homenaje del Jardín de Infantes

Nucleado Nº 96 a la bandera

El cálido acto tuvo como itinerario de partida y llegada el establecimiento educativo. Los bajitos recorrieron el perímetro de plaza Reynaldo Cullen, llevándose muestras de cariño de la gente.

Agencia Laguna Paiva

[email protected]

En el marco del bicentenario y en correspondencia con las actividades incluidas dentro del proyecto denominado Alta en el Cielo, los niños que concurren al Jardín de Infantes Nucleado Nº 96 Ing. León Lassalle desfilaron por las calles de esta ciudad portando, junto con sus padres, personal directivo, docente y no docente, la bandera argentina de 4,5 metros de ancho por 100 de largo, realizada en el establecimiento, fundado en 1985.

El acto tuvo como punto de partida el local escolar, al que retornaron, acompañados por el aplauso del público, luego de recorrer el espacio que delimita la plaza principal Reynaldo Cullen.

Las profesoras Estela Maris Cencha y Silvia Anabel Ferreyra, directora y vicedirectora del establecimiento mencionado, agradecieron la valiosa participación de las familias de los niños que concurren al mismo, como también a los comercios, empresas y demás entidades del medio que donaron dinero y tela para su confección por parte de un grupo de costureras, que hicieron su trabajo desinteresadamente. Igualmente, destacaron que la longitud de la misma se irá incrementando hasta el 2012, cuando se cumpla en la ciudad de Rosario los 200 años de su creación.

Asamblea

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos de Laguna Paiva Limitada convoca a sus asociados a la asamblea ordinaria que se llevará a cabo el 6 de agosto, a las 19, en su local ubicado en la esquina formada por las calles Pte. Perón y Moreno. En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día: elección de 2 asambleístas para que firmen junto con el presidente y el secretario el acta; consideración de la memoria, balance general, estado de resultados y demás cuadros anexos, informes de la auditoría y del síndico sobre el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009; tratamiento de la asignación de resultados; explicaciones a dar por el Consejo de Administración por la demora de la convocatoria; renovación parcial del Consejo de Administración; elección del síndico titular y suplente; retribución al Consejo de Administración y Sindicatura,

Por otra parte, hacen saber que se podrán presentar listas para integrar el Consejo de Administración hasta el día 27 de julio, en la sede de la institución, de 8 a 12 y de 16 a 19.

Homenaje del Jardín de Infantes Nucleado Nº 96 a la bandera

Alumnos del Jardín de Infantes Nucleado Nº 96 León Lassalle, junto con sus padres, directivos y docentes, llevando la bandera argentina por las calles de la ciudad.

Foto: Agencia Laguna Paiva

300 niños

El Jardín de Infantes Nucleado Nº 96 lleva el nombre de quien fuera jefe del ex taller de reparación de vagones, presidente comunal y fundador de la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi, Ing. León Lassalle.

Cuenta actualmente con 13 secciones, que funcionan en su propia sede, y dos núcleos que desarrollan sus actividades en las escuelas Nº 1070 Estados Unidos del Brasil y Nº 688 Domingo F. Sarmiento, beneficiando con su valiosa labor educativa a 300 niños de 3, 4 y 5 años de la localidad.

/// el dato