DE TAQUITO

Liga de Campeones

Dínamo Zagreb, de Croacia, con participación argentina, perdió ampliamente por 3-0 con Koper, de Eslovenia, resultado que igualmente le permitió avanzar a la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Mundial Femenino

El seleccionado brasileño femenino de fútbol quedó eliminado de la V Copa del Mundo que se celebra en Alemania, pese a vencer por 4-1 a Nueva Zelanda y ubicarse en el tercer lugar del grupo B.

Dos de Cavenaghi

El delantero argentino Fernando Cavenaghi marcó ayer dos goles para Bordeaux, de Francia, que superó claramente a Legia Varsovia, de Polonia, por 4-1, en encuentro amistoso, previo a la reanudación oficial de la competencia, disputado en la localidad de La Rochelle.

Llegó Herrón

El mediocampista de contención Mariano Herrón, llegará a Aldosivi de Mar del Plata, club de la B Nacional con el que acordó vincularse para la próxima campaña. El volante procede de Independiente y arribará a la entidad marplatense a préstamo por una temporada.

Sava a Ferro

El delantero Facundo Sava acordó en las últimas horas su regreso a Ferro Carril Oeste, entidad con la que jugará el próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El experimentado atacante, de 36 años, firmará hoy su contrato y se unirá así al plantel que orienta José María Bianco.

Ganó Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció ayer por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un amistoso que sirvió de preparación para ambos equipos que se aprestan a encarar los torneos de la Primera B Nacional y Argentino A, respectivamente.

El delantero Gustavo Balvorín, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del partido disputado esta tarde en el complejo Celulosa, cerca de la ciudad de Palpalá. El equipo dirigido por Francisco Ferraro (que viene de empatar en un tanto con River Plate en Salta) se alistó con Pablo Bangardino; Maximiliano Rodríguez, Guido Milán, Federico Pomba y Walter Zunino; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Gustavo Britos y Nilo Carretero; Jorge Luna y Balvorín.