POR LOS CLUBES

Tres amistosos

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata que ayer reanudó los entrenamientos en Estancia Chica luego de los trabajos de pretemporada que realizó en las playas de Cancún, México, ya tiene agendados tres partidos amistosos de práctica.

Sales a Olimpo

El juvenil paraguayo Robert Sales, delantero de Huracán, sería transferido a Olimpia de Asunción, para liberar el cupo de extranjeros que tiene la entidad de Parque de los Patricios, con miras al próximo torneo Apertura.

Van por González

El mediocampista ofensivo uruguayo Gonzalo Choy González, de Tigre, figura en los planes del DT Gustavo Alfaro para reforzar el plantel de Arsenal de Sarandí, de cara al próximo torneo Apertura.

Piatti y Mareque

La dirigencia de Independiente continúa esperando la respuesta que dará el mediocampista Ignacio Piatti, para saber si proseguirá o no en el club, a la vez que toma nota que el futuro del lateral Lucas Mareque estará en el fútbol extranjero.

Llegó Strahman

El joven delantero Eial Strahman, con pasado en Vélez Sarsfield y River Plate, se unió al plantel de Argentinos Juniors en calidad de refuerzo, de cara al comienzo del torneo Apertura.

Amistosos “Pinchas”

El equipo de Estudiantes de La Plata enfrentará hoy por la tarde, en el Country de City Bell, a Defensor Sporting, de Uruguay, en el comienzo de una serie sucesiva de amistosos de cara a la exigente competencia del segundo semestre del año.

Yacob y Martínez

El mediocampista Claudio Yacob y el defensor Matías Martínez, dos referentes de la base titular de Racing, tienen posibilidades concretas de emigrar en este receso al fútbol europeo, aunque las autoridades del club de Avellaneda le pondrán altas cotizaciones a sus pases para no dejarlos partir.

Se fue San Martín

El volante Andrés San Martín, de 32 años, estuvo una semana a prueba en Banfield para sumarse al equipo dirigido por Julio Falcioni pero no alcanzó el objetivo y ayer fue dado de baja por el cuerpo técnico, informaron fuentes de ese club.