El mejor tenis criollo en la zona

Actividad en San Jerónimo Norte

Redacción El Litoral

El próximo fin de semana se disputará el torneo nacional de tenis criollo Hugo Zurbriggen, perteneciente al circuito Red Sport 2010, que tendrá lugar en el club Libertad de la localidad de San Jerónimo Norte entre el sábado y el domingo.

Fiscalizado por la Asociación Santafesina y la Confederación Argentina de este deporte, se pondrán en disputa doce categorías, cuatro entre las damas y las restantes para caballeros.

Para las mujeres se jugará individual menores y cadetes; y doble cuarta y tercera. Entre los varones, se disputará individual menores, cadetes, juveniles, cuarta, segunda y veteranos A; y dobles para tercera y primera.

Como siempre, el sistema de competencia será por llave a doble eliminación y el sábado a las 9 se dará inicio al certamen con las categorías menores y cadetes en damas y menores, cadetes y juveniles entre los caballeros. Además del club Libertad, habrá actividad en dos subsedes: Unión Deportiva de la misma localidad, y Argentina de San Carlos Centro.

Inscripciones

Las inscripciones deberán concretarse a través del formulario correspondiente de la Asociación, vía e-mail a [email protected], con copia a [email protected]. El cierre de recepción de solicitudes operará mañana jueves a las 14, sin excepción. El costo (incluye inscripción y lunch de entrega de premios) será de $ 30 por jugador.

El sorteo se realizará el mismo jueves, a las 21, en las instalaciones del club organizador y podrán asistir al mismo un delegado por club, los organizadores y las autoridades de la Asociación Santafesina y de la Confederación Argentina.

Por informes de todo tipo (entre ellos, conocer las opciones de alojamiento) se puede llamar al (03404) 155-90062 (Mario Walker).