Operativos de tránsito, test de alcoholemia y concientización

Campañas y controles para evitar

los excesos en el Día del Amigo

Fueron retenidos 9 vehículos, 6 por alcoholemia positiva y 3 por falta de documentación. Un inspector de tránsito municipal fue atropellado y debió ser atendido en el hospital Cullen. También se puso en marcha el programa “Conductor Designado”.

Aclaración

Elecciones en Arte de Curar

En el marco de las elecciones en la Caja del Arte de Curar, la Lista Consenso y Cambio informó que ha recibido reclamos de afiliados que, a tres días del término legal para emitir el voto, aún no han recibido los sobres. Por ese-...

Obras en la escuela Amenábar

Ayer cumplió cinco años de actividad

El lavadero de autos del Mira y López quiere seguir creciendo

Impulsan convertir la iniciativa en cooperativa para poder beneficiar a los pacientes que trabajan en ella. El grupo también pretende construir una playa de estacionamiento para el hospital y generar un nuevo ingreso.

1_mg.jpg

Por la salud individual

Todos los días funciona el lavadero de autos artesanal A-Cuerdo del Mira y López, en el fondo del hospital. Foto: Mauricio Garín

Sesionó el Consejo de Niños y Niñas

Los chicos presentaron varias propuestas para festejar su día

Le sugirieron al intendente realizar una bicicleteada, una fiesta en la calle y funciones de cine y teatro para celebrar “el mes del niño”. Fue la tercera sesión de este órgano, que les posibilita ejercitar los derechos ciudadanos desde pequeños.