Otro producto de la marca francesa

Un nuevo león: el Peugeot 508

Calidad, pureza y eficiencia. Estos tres adjetivos resumen la nueva expresión de la marca francesa en el segmento D, el de las berlinas de alta gama.

Un nuevo león: el Peugeot 508

 

Es la automotriz oficial del Cerro Chapelco en la temporada 2010

Nissan, con la nieve de fondo

Por segundo año consecutivo, la marca japonesa apuesta a la temporada de invierno. Ahora con su renovada gama 4x4: Murano, pickup Frontier y X-Trail.

Desarrollo en servicios

Ford y el diagnóstico remoto

Un importante avance tecnológico incorporó la marca del óvalo en la post venta con el diagnóstico electrónico a distancia, un innovador procedimiento de trabajo vía Internet con la red de concesionarios.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

EN UN MERCEDES BENZ S55 2002

Jorge Cupeiro - ex piloto de automo- vilismo.

Construirá una nueva planta de producción en Brasil

Toyota reafirma su crecimiento

La terminal japonesa sostiene así con inversiones de notable importancia su posicionamiento en el Mercosur. En lo que será su cuarta planta industrial en la región, se fabricará desde el segundo semestre de 2012, un nuevo vehículo compacto. Además, se lanzó la nueva campaña de invierno “Nuestro equipo te lleva a Irlanda a alentar a la Selección Argentina de Rugby”.

Seguridad vial

Precauciones en la nieve

Un trabajo conjunto de Cesvi Argentina y Citroën analiza los riesgos viales al conducir por lugares con presencia de nieve, fundamental en estas épocas invernales en las que los destinos sureños son muy comunes.