Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2010 Necrológicas

Participaciones



ARANDA, REMEDIOS MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. La Mensajera Santafesina participa con pesar el fallecimiento de la madre de su socio y ex presidente Dr. Enrique Aranda y acompaña a la familia en este difícil momento.



BARRIAS, IGNACIA ORELLANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10, a los 83 años. Esposo, Lucía, Mirta, Alcides, Nito, Eduardo y demás familiares elevan una oracion para que en paz descanses. Los restos fueron inhumados en Gregoria Pérez de Denis. Calle Santa Fe 3230.



BERTERO, GLORIA MARIA VON MENDE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 13/7/10. El Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe está de luto. Ha fallecido en Buenos Aires su socia, amiga, escritora y embajadora de la cultura santafesina en la Capital Federal. Autora del Gotha de las mujeres de su provincia natal. Nos ha dejado un legado invalorable de afecto y admiración en todos los que la conocieron. La comisión directiva y los socios del instituto acompañan a la familia en su dolor.



CALISSE, JOSEFA DE MICHELIS DE (PINA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10, c.a.s.r. y b.p. A nuestra querida maestra, sus alumnos promoción 1957, la recordarán con cariño.



CALISSE, JOSEFA DE MICHELIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Los integrantes de la Sectetaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan José Calisse y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CALISSE, JOSEFA DE MICHELIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Raúl Cordini y Sra., Ignacio Cordini y Flia. y Francisco Cordini acompañan a su amigo Miguel y familia en estos momentos, elevando una oración en su memoria.



CAMPANA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/7/10. Poeta, escritor, dramaturgo, ya descansa con el maestro de los maestros. Para Dolly Campana, su hermana, y familiares de Santa Fe mi consuelo como debe ser. Publio Benuzzi. Se adhieren con dolor. José Chartier y Sra.



CAMPANA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/7/10. Florencio V. Galindez y Sra. Alba Rosa Del Curto, sus hijos Florencio y Valeria, Luciana, José y Natalia, Matías y Leandro y nietos participan el fallecimiento e invitan una oración en su memoria.



CARDELL, LUCIA AGUSTINA MOLINENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Noetinger, Córdoba, el 19/7/10. La Asociación Mutual del Personal del CONICET de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente Daniel Alberto Cardell.



CARENA, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/7/10. Primas: Mercedes, Stella, Marta y Graciela Carena participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CATTALIN, JUANA IRMA MATTIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Miguel Angel Vietti y Sra. Alcira Minerva Colomé de Vietti e hijos Lucio Miguel, Hernán Javier y Guillermo Carlos Vietti Colomé (a) participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y piden una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



CATTALIN, JUANA IRMA MATTIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Estela P. de Mattioli, Estela M. de Theiler y Flia. y Ricardo Mattioli y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en memora de su querida tía Irma.



CATTALIN, JUANA IRMA MATTIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Néstor Ferrari y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Meche y Carlos Traid, acompañándoles en este momento de dolor junto a sus familiares.



CATTALIN, JUANA IRMA MATTIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. José Angel Quagliotti y Sra. María Esther Raviolo e hijos, José María Candioti y Sra. Raquel Puyol e hijos participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Graciela y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CAVADINI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. La OSPRERA participa el fallecimiento del esposo de su compañera Angela Caprio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CAVADINI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Integrandes de Dietética Achalay: Mariela, Alejandro, Rosa, Alicio, Alicia y Silvina participan el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAVADINI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. GREGARD SA. participa el fallecimiento del esposo de su compañera Angela Caprio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CAVADINI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Dra. Vilma Sigaudo y María Cristina Telesco acompañan en su dolor a su esposa Angela Caprio.



CELLAURO, EMILIA MARGARITA AULLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10, a los 85 años. Hijos: Justo Juan y Emilio Saverio Cellauro; hijo político: Miguel Podkasik; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CICERCHIA, JUANA ANGELA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerardo, Josefina y Rogelio Cicerchia; hijos políticos: Marta Brossio, Oscar Sanchez y Marta Zamirri; nietos: Andrea, Marina, Daniel, Ileana, María Angeles, Yamila, Martín y Estefanía, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CICERCHIA, JUANA ANGELA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Comercio D.G. Silva N� 46, acompaña a su compañera de trabajo Marta Zamirri y Flia. en este doloroso momento.



CLAVENZANI, UBALDA GIMENO VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. José Luis Ragogna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Ruben con el cariño de siempre.



COCCUCIO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del padre de su docente Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DANERI, MARIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/10. Carlos Alberto Rojas participa el fallecimiento del ex tesorero general de la provincia de Santa Fe y acompaña a la familia en el dolor.



ESCOBAR, CLARA NELIDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/10. Personal de la Tesorería General de la provincia participa el fallecimiento de la esposa de su ex compañero y amigo Gregorio Escobar, acompañando a la familia en el dolor.



GABUTTI, EUGENIA ALICIA PASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Ex docentes del Escuela N� 26 Patricio Cullen participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GRASSINO, EDELMIRA ALESSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Chañar Ladeado el 20/7/10. José Luis Grassino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su primo Dr. Emilio Grassino, compartiendo el dolor junto a su esposa Adriana, sus hijos María Sol, Alejandra y Emilito y que los restos serán inhumados en el C. de Emilia.



MARQUEZ, MARIA CRISTINA Se durmió en la paz del Señor el 20/7/10, a los 52 años: Hijos. Jonatan, Joel y Rodrigo; nietos: Gerónimo, Luisina y Bruno; hermanos. Elsa, Irma, Elvio y Pachi; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARQUEZ, MARIA CRISTINA Se durmió en la paz del Señor el 20/7/10. Arcore SA participa el fallecimiento y acompaña a Jonatan y familia en este difícil momento.



MARQUEZ, MARIA CRISTINA Se durmió en la paz del Señor el 20/7/10. El personal de Arcore SA participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Jonatan y lo acompaña en el dolor.



MARQUEZ, MARIA CRISTINA Se durmió en la paz del Señor el 20/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolívar participa el fallecimiento de quien fuera personal del Taller Manual N� 176 y acompaña a su familia en el dolor.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. María Josefa Méndez Costa recuerda cariñosamente a Camucha y ofrece esperanzadas oraciones junto a su hermosa familia.



MAS, CARMEN ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/10. Luis Alberto Rodríguez Cardona y Sra. Raquel Parera de Rodríguez Cardona e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MIRANDA, MARIA ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 15/7/10. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Miranda.



PASQUIER, ANGELA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RASPO, MAXIMA SABINA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/10, a los 94 años. Hijos: Eduardo, Olga, Héctor, Norma y Ricardo; hijas en el cariño: Kuki y Mirta; nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Te recordaremos por siempre en nuestros corazones.



RESA, SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10 a los 79 años. Esposa: Esther Gladys Benitez; hijos: Alfredo Horacio y Patricia Sandra; hijo político: Hugo Alberto Zbinden; nietos: Vanessa, Eric, Fernanda y Evelin; hermanos: Zulema y Fermín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODAS, RAUL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10, a los 72 años, ca.s.r. y b.p. Esposa: Etelvina María Cáceres; hijos. Alberto, Alfredo, Raúl, Miguel Angel, Carlos, Julio, Ramón, María Rosa, María Isabel, Estela, José Adrián, Roberto Daniel, Alejandra y Viviana Rodas; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolívar participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Sergio Volpe y acompaña en el dolor a sus familiares.



SIERRA, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Primos: Teresita y Flia., Inés y Flia., Chito y Flia., Anita, Pochi, Miryam y Bonfilio (a) participan con sumo pesar el fallecimiento del querido esposo de Elena y la acompañan a ella y a la familia en este dificil momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Carlos Varese, su esposa Zunilda de Varese, sus hijos Maximiliano y Carla Varese participan el fallecimiento y acompañan a sus primos en el dolor.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Graciela Varese, Ema Varese y sus hijos acompañan a sus primos en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Rubén Barros y María Delia Mansilla participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Dr. Pedro Felipe Bersezio participa con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Julio.



VARESE, FILOMENA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Queto Botta y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Julio y lo acompañan en este momento de dolor.

Misas



Jorge Alberto Ayala Bergero(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/09Al cumplirse el primer aniversario de su partida sus familiares lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 17, en el convento San Francisco.



Ramón Ernesto Olivera(q.e.p.d.)31/8/38 - 22/7/07Papi: ya pasaron tres años, el tiempo pasa, la vida se va y vos nunca volvés. Tu hija Inés; nieto Leandro y Julio te recordamos con cariño y ofreceremos una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Andrés Emiliano Rodriguez Pichi)(q.e.p.d.)21/7/1968 - 21/7/1989Hijo querido veintiún anos..., hoy serián tus 21... y quisiera festejar, hacerte una torta, quisiera abrazarte, escuchar tu sonrisa, susurrar... pero no tengo más que los recuerdos y un dolor que quema el pecho, hijo, ya no estás, lindo, callado, pícaro, tímido, tranquilo, bueno, si, eras tan bueno... como poder olvidarte? hoy, la noche, nos encontrará en una mesa y el silencio de tu ausencia nos querrá desesperar, y también vendrán las lágrimas, porque tu partida nos dejo solo las lágrimas... hijo, hermano, tío, nieto, duermes en el alma de cada uno. íFeliz cumpleaños Pichi!, ífeliz cumpleaños hijo querido! Quienes te amamos oficiarán una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.



GELABERT, MANUEL L. (MANOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. Al cumplirse mañana un nuevo aniversario de tu partida hacia el encuentro con el Señor, elevamos nuestra oración por el eterno descanso de tu alma. Tus amigos Walter Degano, Rogelio C. Ferreira y Héctor (Cacho) Ramírez nunca te olvidarán.



Jose Luis Descalzo(q.e.p.d)Falleció el 21/1/10Hoy a seis meses de tu partida te recordamos en cada momento de nuestras vidas, por el amor que le brindaste a tu familia, por tu entereza, y por la senda que nos marcaste; jamas olvidaremos tus dichos y buenos consejos. Tu esposa, hijos y nietos.



José Valentin Cantele(q.e.p.d)Falleció el 21/7/07Papi querido: a tres años de tu partida hacia la casa del Señor te seguimos extrañando y recordando como el primer día. Tu honestidad y bondad quedará grabada en nuestros corazones. Tus hijos, esposa, nietos y demas familiares oficiarán una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.



Manuel Alberto José Gelabert (q.e.p.d.)Falleció el 22/07/06Porque en tu bondad de hombre manso ,yo he intuido todo lo que Jesús tuvo de humano. Su familia en el cuarto aniversario de su fallecimiento hará rezar una misa mañana, a las 17, en el convento de Nuestro Padre San Francisco en su querida memoria.}



Nilda D. Miranda(q.e.p.d.)Falleció el 21//1/10Má, a seis meses de tu partida, pareciera que fue ayer, porque seguís estando presente en mi vida y en mi corazón. Te busco en cada rincón de tu casa y solo encuentro tus recuerdos, te necesito..., te extraño..., te amo... como siempre te lo dije yo, tu hija Elena. Celebración de la misa hoy, a las 17, en el C. municipal.



Pedro Melchor Rossetti(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/02. Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida al reino del Señor, tus hijos Pedro, Dante y Eduardo, hijas políticas: Graciela, Liliana y Griselda, nietos: Fabián, Gabriel, Silvana, Walter, Martín, Natalia, Vanina, Roberto y Marcelo, y bisnietos: Caren, Gonzalo, Valentina, Antonella, Martina y Lautaro invitan a la celebración de la misa mañana, a las 18, en la iglesia San Pedro, para rogar por su eterno descanso.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. Al cumplirse hoy el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece las condolencias y muestras de afecto recibidas e invitan a la misa en su memoria, a celebrarse el domingo 25 del cte., a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Papi estás cada día y en cada momento junto a nosotros, como siempre.



PERALTA, ARCADIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10. A un mes de tu ausencia física, queremos decirte que seguís y seguirás presente en nuestro recuerdo que es permanente, porque estás al lado nuestro en el día a día, en cada reunión en nuestras casas, en cada mesa que compartimos, en todas nuestras charlas, en los recuerdos felices de nuestra niñez. Te amaremos por siempre querido hermano. Gloria, Hadis, Noe y Piru y tus hermanos políticos: Lito y Vicente, agradecen a todos los que los acompañaron en ese difícil momento.



Rubens Aníbal Belbey (q.e.p.d.)Falleció el 21/6/10Abuelo: ya pasó un mes de tu partida a la casa del Señor, te extrañamos. Todo lo que nos enseñaste lo llevamos muy dentro de nuestros corazones para siempre, vamos a estar eternamente agradecidos. Caro, Juan, Fede, Ruben, Zuny, Sulma, Víctor, Oscar y Nestor. Nos reunimos hoy, a las 18.30, para rezar por tu eterno descanso en la parroquia San Roque.



Rubens Aníbal Belbey(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/10A un mes de tu partida tu familia te recuerda con cariño.

Participaciones



SILVA, RAUL HECTOR (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10, a los 78 años. Esposa: Titi Stessen; hija: Analía, hija en el cariño: Pochy, hermanos, sobrinos, amigos, vecinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes Esperanza.



SILVA, RAUL HECTOR (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 20/7/10. Nora, Lilian, Alejandra y Pochi acompañan a su querida amiga Analía y a su mamá Titi por la pérdida de su papá. Elevan una oración por su eterno descanso. y que los restos fueron inhumados en el C. ...



SILVA, RAUL HECTOR (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 20/7/10. Nora y Balbino Lopez y Lilian y Raúl Torres participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Analía, la acompañan en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. ...



SILVA, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. La Escuela de Enseñanza Media N� 509 participa el fallecimiento del padre de la directora de la Escuela Primaria N� 1338 Com Caia, Analía Silva, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SILVA, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1341 Esperanza Solidaria acompaña en este doloroso momento a su compañera de tareas Analía Silva por el fallecimiento de su padre.

Agradecimientos



NICOLA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 21/6/10, a los 87 años. Esposa: Herminda Kuchen; hijos: Oscar y Ana María; hijos políticos: Rosa Gimenez y Alfredo Guller; nietos: Luciana, Carolina, Virginia, Guadalupe y Franco: hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame, ofrendas florales, asistencia al velatorio y sepelio de los restos, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y elevan una oración a su memoria. Servicio Casa Capello SRL.

Participaciones



ESCOBAR, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/7/10, a los 84 años. La dirección del Samco San Javier, el interventor Carlos Bazán y personal participan el fallecimiento del padre de la enfermera Delia Escobar y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MERLO, RAMÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 20/7/10. Esposa: Paulina Gamboa; hijas: Analía, Natalia y Cintia; nieta: Martina Pighin; hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



BALMACEDA, AMERICO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/10. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su afiliado Arq. Marcelo Balmaceda y que los restos fueron inhumados en el C. San Justo.



BALMACEDA, AMERICO SALVADOR(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/10 en San Justo. Interlab participa el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Dr. César Balmaceda y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Delia Mateo de Ferroni y Susana Giordano de Bilich participan el fallecimiento y acompañan a Liliana en el difícil momento.



GIOVANELLO, DULIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Integrantes de la Cámara de Apelación en lo Penal: Carlos Pradolini, Jorge Joffe, Cecilia Fuentes, Patricia Lombardo, Zulma Sobrero, Raúl Brascó, Hugo Albrecht, Alberto Serruya, Juan C. Ramirez, Hugo Zavagna, Alba Yustman, José Mualem, Orlando Rojas, Carlos Jara, Ramón Dastuguez, Susana Ortis, Susana Aravena y Rubén Grasso participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Liliana Díaz, hacen extensivas sus condolencias a todos sus familiares.


Necrológicas Anteriores