La obra es vital para el desarrollo de la región

La provincia brindó detalles sobre el

avance del Gasoducto del Noreste

El secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano, fue el encargado de dar precisiones a intendentes, legisladores provinciales y entidades intermedias del Nodo Reconquista.

La provincia brindó detalles sobre el avance del Gasoducto del Noreste

La obra, que atravesará el territorio provincial, apunta a garantizar el abastecimiento de gas natural en esa zona del país y cuenta además con la conformidad de los gobernadores de Salta, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

Foto: Agencia Reconquista

La Bagna Cauda, un clásico de Humberto 1º

Una fiesta con sabor piamontés

“Nuestro objetivo es que esta fiesta se difunda, que se haga carne en los más jóvenes que son los que de alguna manera van a ser los que la hagan trasuntar a lo largo de los años, que no se pierda esta costumbre que trajeron los piamonteses”, señalaron desde la organización.

Entre 16 y 30 años

Convocan a artistas esperancinos

La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza (Aape) convoca a artistas jóvenes esperancinos entre 16 y 30 años. La recepción de las obras se concretará del 18 al 20 de agosto y la muestra será inaugurada el-...

Deliberó en la Municipalidad

Cabildo Abierto de Esperanza aprobó el destino de fondos

El cuerpo aprobó el destino de los fondos depositados hasta la actualidad en la cuenta bancaria respectiva provenientes del Fondo Federal Solidario (fondo sojero), por una cifra cercana a los 300 mil pesos.