En Malabrigo

Nuevas veredas y accesos a edificios

Nuevo Norte

[email protected]

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de vereda y acceso frente al edificio de la capilla de barrio San Nicolás que consta de 92 m2 de hormigón, que servirán para mejorar la infraestructura de esta capilla brindando comodidad a los vecinos y vecinas.

Además se concluyó con el acceso al predio de Boy Scout de 47 m de hormigón ubicado en calle 9 de Julio al sur del templo. Las tareas fueron realizadas con mano de obra contratada y materiales adquiridos a proveedores locales.

“Estamos contentos de poder apoyar con obras a los distintos barrios de la ciudad, ya sea en capillas, instituciones, u otros edificios públicos, por qué les permitirá promover eventos donde pueda participar toda la comunidad”, manifestó el intendente municipal Amado Zorzón.

También se concluyó con el acceso al predio de Boy Scout de 47 m de hormigón ubicado en calle 9 de Julio al sur del templo. Por otra parte, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo hizo saber a toda la población que las Olimpíadas Barriales 2010 comenzarán el viernes 13 de agosto y finalizaran el domingo 24 de octubre.

Por tal motivo se invita a todas las personas mayores de 18 años a ir preparándose para este evento multitudinario que permite a personas de diferentes edades del distrito Malabrigo poder expresarse lúdicamente y pasar gratos momentos.

Refacciones en Capilla

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la refacción y pintura del frente de la Capilla de Barrio Estación. Las tareas fueron realizadas con mano de obra municipal y materiales adquiridos a proveedores locales.

“Seguimos en el camino de apoyar a la comunidad a través de sus instituciones de base como es el caso de esta capilla, pero sin discriminar credos ni religiones”, expresó el intendente Zorzón.

También el municipio a través de la Secretaría de Producción informa que en este mes de julio se realiza el Censo Ganadero y a su vez el Rempa Agrícola.

Para efectuarlos: dirigirse a la Secretaría de Producción, en San Martín y Federico Sigel de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13.

Finalmente, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo felicita a la subcomisión de motociclismo del Club Atlético Juventud por la excelente organización de la primera carrera del año 2010.

Asimismo felicita también a todos los corredores de la ciudad de Malabrigo que se hicieron presentes en la mencionada carrera, en especial a Luis María Alesso que ha ganado todas las competencias en las que participó.