Tragedias

Cuatro muertos en accidentes

Uno de los hechos tuvo lugar en Sunchales. Otro en San Cristóbal. Matrimonio santafesino murió en Las Higueras (Córdoba).

Cuatro muertos en accidentes

El choque ocurrido en San Cristóbal además de una víctima fatal, dejó seis personas heridas, entre ellas cuatro niños.

Foto: Gentileza Andrés Giménez

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos personas muertas y siete heridos fue el dramático saldo que quedó tras sendos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia.

* Uno de los hechos ocurrió anoche sobre la Ruta Provincial 39 S, aproximadamente unos 7 kilómetros al norte de San Cristóbal.

En dicho sector, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por Gustavo Junkers, de 42 años; y el Renault 12, al mando de Rolando Díaz, de 49, el que venía acompañado por Ana Maldonado (44); Sara García (20) y los menores Agustín Díaz (9); Gabriel Díaz (6); Pablo García (4) y Cristian Díaz, de 1 año, todos con domicilio en San Cristóbal.

Es de hacer notar que el lugar donde se produjo el choque es un camino ripiado, lo que representa escasa confiabilidad para cualquier maniobra de conducción.

Como consecuencia del encontronazo Rolando Díaz (49) sufrió lesiones de carácter grave, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto.

En tanto las demás personas involucradas resultaron con lesiones traumáticas de diversa consideración, motivo por el cual fueron trasladadas hasta el Samco local para su atención.

Por su parte el menor Agustín Díaz debió ser derivado hasta el hospital de Niños de nuestra ciudad donde ingresó con fracturas en ambas piernas, quedando internado en observación.

Sunchales

A su vez otro accidente con desgraciadas consecuencias tuvo lugar en Sunchales.

El hecho ocurrió en 9 de Julio y J. Roca de esa ciudad, donde se tuvo conocimiento que una camioneta Ford F 100 aplastó una mujer, ocasionándole su deceso.

La víctima fatal fue identificada como Susana Beatriz Sola de Davicino, de 50 años, la que se domiciliaba en Sunchales.

En cuanto a las circunstancias del hecho trascendió que todo se produjo en momentos que la nombrada realizaba reparaciones mecánicas en el vehículo, junto a su esposo y el hijo de ambos. El matrimonio se encontraba debajo del coche cuando, de modo imprevisto, el rodado comenzó a moverse y produjo el hecho desgraciado.


Matrimonio santafesino

Córdoba (Télam).- Una pareja murió y sus dos hijas menores de edad sufrieron heridas de diversa consideración cuando el auto en el que se trasladaban por la Ruta Nacional 8, en el sur cordobés, chocó con un camión, informó hoy la policía.

El accidente se produjo ayer pasadas las 20 en jurisdicción de Las Higueras, cerca de Río Cuarto, y a unos 200 kilómetros de la capital cordobesa, donde un Volkswagen Polo en el que viajaba la familia chocó en su parte trasera el acoplado de un camión Mercedes Benz cargado con arena.

A raíz del impacto fallecieron en el acto el conductor del Polo, Rodolfo Pasini, de 50 años, y su esposa Viviana Avila, de 44, oriundos de la localidad santafesina de Maggiolo, mientras que sufrieron heridas sus hijas, María Victoria y María Belén, de 10 y 9 años, respectivamente, detalló la policía.

La niñas fueron trasladadas al hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde permanecían internadas con evolución favorable y diagnóstico reservado, en tanto que el conductor del camión, Roberto Doncel Loza, de 55 años, resultó ileso.