En la recta de San Justo

Se disputarán nueve pruebas

El clásico Aldo “Tito” Patricelli será la central en la recta donde también se cumplirá un mano a mano. En el Independencia de Rosario se correrá el clásico Presidente de la República sobre la milla.

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Desde media mañana se correrá en San Justo y la programación seduce como para que la respuesta de público sea importante; el clásico pautado en la distancia de 350 metros tiene cinco ejemplares confirmados, todos con valiosos antecedentes en cotejos similares de la zona.

El alazán Er Orégano que llegará desde Las Toscas se planta como uno de los principales candidatos, atendiendo su gran presente, sobre todo porque en la última jornada en este mismo escenario alcanzó una resonante éxito, dando claras muestras que esta pista le viene realmente muy bien.

Volcán de Vera resulta un rival muy complicado, este ejemplar viene en pleno ascenso y ya se ha ganado un lugar como para ser protagonista en este tipo de prueba, en tanto que Rústico de Recreo será un gran animador atendiendo sus gran campaña que lo ha llevado a cosechar éxitos en gran parte de los hipódromos de la provincia.

Desde Ceres y bajo la tutela de Héctor Acosta llegará Súper Capaz ejemplar con una interesante campaña que puede ser una muy buena opción para este compromiso, en tanto que desde Morteros y bajo la tutela de Lucas Daró llegará Rico Tipo, otro buen protagonista que venderá cara su derrota.

Se disputarán nueve pruebas

La barra de Las Toscas espera repetir con el alazán Er Orégano.

Foto: Juan Raúl Moncada