En el barrio Santa Rosa de Lima

Con dos policías a bordo, la

Línea 18 retomó su recorrido

Hace 20 días, ante una seguidilla de hechos delictivos, habían dejado de circular desde las 18 por un área del barrio. Sin embargo, tras la disposición de que dos efectivos policiales custodien las unidades “el servicio está normalizado” confió el delegado.

Con dos policías a bordo, la Línea 18 retomó su recorrido

Dos efectivos policiales velarán por la seguridad de colectiveros y usuarios. Entre las 18 y las 21 custodiarán por separado, y desde esa hora, lo harán juntos.

Foto: Archivo El Litoral

Para la tercera edad

Reabren inscripciones para clases de natación

Este lunes se reabrirán las inscripciones para los interesados en participar de las clases de natación destinadas a adultos mayores, que son dictadas de manera gratuita por profesores de Educación Física de la Municipalidad. En-...

Clínica médica, emergencias e infectología

Actividades científicas en el Sanatorio Santa Fe

El Sanatorio Santa Fe dio a conocer una serie de actividades científicas que ofrecerá a la comunidad médica en su auditorio, ubicado en Suipacha 2253. Los días 6 y 7 de agosto se llevarán a cabo las Segundas Jornadas de-...

Santa Fe, Monte Vera y Recreo

Buscan la integración metropolitana

Funcionarios y equipos técnicos de las tres localidades discutieron cómo mejorar las condiciones en el ámbito metropolitano. Aspectos hídricos, viales y de usos del suelo ocuparon la mesa de trabajo.