Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/07/2010 Necrológicas

Sepelios



DELUCA, GUIDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Marquez; hija: Fernanda Lorena Deluca; hijo político: Juan Francisco Trigatti; nietos: Agustín, Mateo y Milagros; madre: Alicia Locatelli; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



HINOJOSA, LIONEL MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María del Carmen Rojas y Miguel Alberto Hinojosa; hermanos: Jonatan, Magali, Florencia, Desiree, Pablo y Milagros; abuelas, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053 sala 4. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Compañeros sanitaristas de ex Dipos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.



ARIAS, ALCIRA CITRONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 23/7/10. El grupo de matrimonios Don Bosco participa el fallecimiento de la madre y madre política de Ana y Omar Ocampo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ARIAS, ALCIRA CITRONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 23/7/10. Gisela, Julio Martínez y Flia. partician con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Ana y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Angel Marcelo Assenza y Rosa Beatriz Zarza e hijos participan el fallecimiento de su prima Maruquita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. El representante legal, personal docente, no docente y directivo de la E.E.T.P.I N� 8122 y E.E.M.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex profesora, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ASSENZA, MARI(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Prima: María Dagatti de Assenza, Sobrinos; Miguel, María Inés y Francisco José Assenza, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Mari, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma buena, en la paz del Señor.



BROGGI, SANTIAGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ailin Ivon y Rodrigo Emanuel; madre: Lola Inés Deltin; hermanos: Lidia Beatriz, David Félix y Mirian Inés; hermanos políticos, hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



CABO, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10, a los 94 años. Esposa: Hortensia Nelda Lahitte de Cabo; hija: Georgina Guadalupe Cabo; hijo político: Angel Paez; nietos: Analía, María Belén e Iván; nietos políticos: Claudia y Roque; bisnietas: Yamile, Rocío y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CANDIOTI, TOMAS TELESFORO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Petrona Rosillo; hijos: Luis, Carlos y Mónica; hijos en el cariño: Elsa, Valerio y José; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CANDIOTI, TOMAS TELESFORO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Personal de la Dirección de Control de la Municipalidad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su querido compañero de tareras Carlitos Candioti y lo acompaña en este difícil momento.



CRAPIZ, OLGA DOLORES RIBAYROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Walter; hija: María Cristina; hijo político: Roberto Fernández; nietos: Angeles y Bautista; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CRAPIZ, OLGA DOLORES RIBAYROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. José, Cristina y Sandra Forischi participan con enorme pesar el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este momento de dolor.



CRAPIZ, OLGA DOLORES RIBAYROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. María Eva, Mónica, Viviana, Patricia, Bibiana y Sandra participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Cristina y elevan una oración en su memoria.



DIAZ, ARTURO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Río Negro) el 19/7/10. Eduardo R. Molinas, María Genoveva Riestra y sus hijos: María Soledad, María Belén, María José y Alejandro María; hijos políticos: Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



FIGUEROA, ISIDORO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Alcira Quinteros de Figueroa; hijos: Pedro, Alberto, Mario, Mabel, Daniel, Claudia, Andrea, Silvia y Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FIGUEROA, ISIDORO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Estudio Jurídico Contable CPN Eduardo Duarte, compañeros de trabajo: Juan Domingo Esposito, Fabián Esposito y José Vidal participan con pesar el fallecimiento del padre de Andrea Figueroa y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GRAS, MARGARITA GELERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Sus vecinos: Familias: Ceratto, Braidot, Morandi, Angélica A. de Ferrer e hijos, Maurino, Gabrielle, Ambrosini, Bonetto, Vittulo, Carina y José Barrilete, Edda y Mariana Rossi, Alvarez, Iaffei y Baima participan el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor.



GRAS, MARGARITA GERLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Rex Stutz y Flia., Wilma Ragni de Manzini, Ricardo Tomás Ragni y Flia., María Teresa Ragni de Dalla Fontana y Flia. recuerdan con cariño a Marga y acompañan a su familia en el dolor.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Rosario Filippi de Lauria; hijos: Gabriel, Diego, Gustavo y Mariana; hijos políticos: Victoria, Ana y César, nietos: María Emilia, Priscila, Ignacio y Maximiliano; madre: Amada Francisca Albornoz Vda. de Lauria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Asociación Santafesina de Tenis Criollo participa con hondo pesar el fallecimiento de su presidente y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 23/7/10. La comunidad católica de Santo Domingo y el consejo parroquial participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Pbro. Gabriel Lauría, quien se encuentra a cargo de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de la localidad, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Directorio y personal de Asema SA participan el fallecimiento del padre político de César y lo acompañan a él, Mariana y demás familiares en este difícil momento.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa Santa Rita de Casia acompaña con profundo pesar a quien fue su apoderado legal, Pbro. Gabriel Alejandro Lauría, por el fallecimiento de su papá, elevando oraciones por él y por toda su familia.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Carlos D. Arnold y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su familiar y amigo elevando una oración en su nombre.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N�3106 Santa Rita de Casia acompaña con profundo dolor a su compañera Lic. Mariana Lauría y a quien fuera su apoderado legal Pbro. Alejandro Lauría, por el fallecimiento de su papá, rogando al Señor por su eterno descanso y consuelo para toda la familia.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Adriana, María, Silvia y todas sus Flias. acompañan con profundo pesar a Mariana Lauría y a su amigo padre Gabriel Lauría, por el fallecimiento de su papá, elevando oraciones al Señor por su eterno descanso y resignación para toda la familia.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La Renovación Carismática Católica Arquidiosesana participa el fallecimiento del papá del asesor diocesano Gabriel Lauría, elevando una oración por su eterno descanso.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Grupo de oración de RCC San Juan Bautista participa el fallecimiento, acompaña con profundo pesar a su asesor padre Gabriel Lauría y familia y elevan una oración por su eterno descanso.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La sub- comisión de tenis del Club Banco Provincial participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex jugador y dirigente y acompaña a su familia en este difícil momento.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Francisco García y María Teresa Rojas e hijos participan el fallecimiento de su inolvidable amigo y ruegan elevar una oración en su memoria junto a todos los que tuvieron la suerte de compartir momentos en su vida.



LAURIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La Confederación Argentina de Tenis con Paleta participa el fallecimiento del presidente de la ASTC, acompaña a la familia en este momento de dolor y evela una plegaria en su memoria.



MARANO, BENJAMIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 23/7/10, a los 89 años. Esposa, hija, hijo político, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARANO, BENJAMIN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 23/7/10. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MEZIO, KETTY MYRNA FLOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. María Antonia Gómez, Graciela Fernández, Mirta Masi, Susana Segado, Claudia Giménez, Silvia Rivas, Jana Bello y Alicia Fernández participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Susana y la acompañan en este momento.



MONCADA, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Elba Romero; hija: María Rosa Moncada; hijo político: Juan Alberto Alicandro; nietos: Juan Igancio, María Virginia y María Sol Alicandro, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONCADA, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N�1215 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento del padre de su compañera María Rosa y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MONCADA, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Oscar Ignacio Moncada y Sra. Carmen García, hijos: Oscar Alberto y Gloria Inés Moncada acompañan a María Rosa y su mamá en este momento de dolor.



MONTI, ELSA BLANCA CARIGNANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/10. Los docentes del área de Exactas y Naturales de la Escuela n� 442 Juana del Pino de Rivadavia participan el fallecimiento y acompañan a Mirta Monti en este momento de dolor.



MOREYRA, RAMON ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. El gobierno de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del director suplente representante de los trabajadores del ámbito portuario del Ente Administrador Puerto de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MASTROPIERRO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Claridad Sierra; hijo: Luis Mastropierro; nieta: Martina Mastropierro; sobrina: Pirucha y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ONISKOV, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. La comunidad educativa de la Escuela Técnica Ceferino Namuncurá N� 2025 participa con pesar el fallecimiento del hermano de Graciela, pide a Dios por su descanso eterno y por cristiana resignación familiar.



PALACIOS, ANGELICA ADELINA FILIPPON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Domingo Palacios; hija política: Gabriela Flores; nietos. Juan José, Gonzalo Daniel y Gaetano Agustín Palacios participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PARENTE, FRANCISCO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Darío Parente; hijos políticos, nietos: Yamila, Evelin, Cristian y Diego; bisnieto: Guillermo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PARENTE, FRANCISCO CARMELO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Hermanos políticos: Juan Marcos Drovetta y Sra. Ana María, Lady; sobrinos: Lorena, César y Sra. Silvia Fredes, César Gabriel y Marcos Davis Drovetta participan el fallecimiento, acompañan a Marcela, Dario y familia en momento de dolor.



PERALTA, MANUEL REYES (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10 a los 82 años, c.a.s.r. y b.po. Esposa: Hercilia Rossi; hermanos políticos: Carlos Rossi y Myriam Acosta; sobrinos: Carlos, Miriam y Ruben; primos, tíos, sobrinos, sobrinos políticos y Alma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PERALTA, MANUEL REYES (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento del tío de su vicedirectora Mirian Peralta y la acompaña en este doloroso momento.



PEREYRA, SUSANA OVELAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Mercedes, María y Sergio Pereyra; hijos políticos: César e Inés; nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PERONE, LUCRECIA SOLIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Perone; hija política: Rosa María Cabreara; nietas: Ana Lia, Cintia y Gisela; hijos políticos: José Rosales y Martín Franzini; bisnietos: Avril, Bruno, Mauro y Mateo; hermanas: Juana y Petrona; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



POTOLICCHIO, MARTA SANTACRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Gustavo A. Potolicchio y Flia., Guillermo Potolicchio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



TRENTINO, EGLIE MARGARITA NEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/10. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleada Ana María Trentino y hermana política de su directivo Carlos Christe, acompañando a la familia en este difícil momento.

Misas



Antonio Miguel Pons (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/10A un mes que te fuiste de nuestro lado, tu esposa e hijos te recuerdan con amor y agradecen infinitamente las expresiones de condolencia e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30 y a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5200).



CPN PIZZI, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Querido gordi, querido papá: te recordamos hoy como todos los días, así como tus cualidades las que nos enseñaste con tus ejemplos de honradez, nobleza, decencia, desapego por lo material, generosidad, solidaridad y resignación frente al dolor. Eres una parte de cada uno de nosotros. Tu esposa e hijos.Se invita a la misa que en su nombre se oficiará mañana, a las 19.30, en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Recordatorios



Aida Vesentini de Ortali(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/08Mami: se cumplen dos años del gran vacío que dejó tu partida, hoy más grande se hace tu recuerdo, ahora junto a Dios nos acompañás espiritualmente. Nos enseñaste a vivir como personas de bien, diste amor y consejos sin mezquinar. Gracias por tantos abrazos y lindos momentos que compartimos. Estás presente siempre en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. Elevamos una oración para rogar por el eterno descanso de tu alma. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos.



Alejandra Froilana Fauche(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/10. Mamita: hoy se cumple un mes que el Señor te llevó a su lado. No hay palabras, mamá, para decir el vacío que tenemos. Fuiste la mejor mamá, amiga, abuela, suegra, incomparable, que diste todo de vos, tu amor, tu desvelo, hasta el último día de tu vida. Te recordamos en cada momento. Te extrañamos. Tu hija Olga, nietos: Vanesa y José, hijo político José Luis. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 11, . en la iglesia San Juan Baustista para rogar por su eterno descanso.



BERTERO, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/04. Querido Emi: a seis años de tu partida queremos recordarte más que nunca en este día, todo lo que fuiste y serás para nosotros. Dicen que el tiempo borra las heridas, pero como olvidarnos de vos, de tu alegría, de todo lo que en nosotros cultivaste. Gracias por tanto. Martin Marchetti, Ignacio Llapur y Bruno Barnaba.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09.Amor mío: a pesar de todo lo que me pasa, tu duce compañía me sigue dando fuerzas para seguir adelante. Te extraño mucho. Mamucha



Edmundo Dante Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/00Viejo querido, a diez años de tu partida física, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos siguen extrañando tu presencia... Te sentimos junto a nosotros en toda ocasión, bondadoso y gentil hombre. Nunca te olvidaremos. Tu familia.



Enrique Ramón Albornoz(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/04Al cumplirse 6 años de tu partida te seguimos recordando. Abuelo: me enseñaste a mirar las estrellas, y hoy miro el cielo y me estás cuidando, tu ahijada nieta Aldana, tus hijos: Manuel, Martín, Facundo y Quique. Tu nieta Barbie, hijas políticas y esposa. Piden a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.



Roberto C. García(q..p.d.)Falleció el 24/7/05 a los 78 añosViejo: los años pasan... ya van cinco..., pero tu recuerdo está presente cada día en nuestras vidas. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración en su memoria.



Sara Rita Ferrari(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/10Mami: a un mes de tu partida todavía no podemos entender porque Dios te arrancó de nuestro lado, tal vez el necesitaba una reina pero aunque las horas y los dias pasen nunca nos vamos a olvidar de vos. Siempre vamos a amarte. Tus hijos: Marcos, Marcela y Mónica; mamá, hermano, sobrinos y esposo invitan a al misa que se oficiará mañana a las 18, en la basílica de Guadalupe para rogar por tu eterno descanso.

HomenajesEND_TXT>~

KURGANOFF, JUANA AZVALINSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/09. Invitamos al homenaje y descubrimiento de lápida que se realizará el 25 del cte., a las 10.30, en el cementerio israelita de la ciudad de Santa Fe. Se invita a familiares y amigos a estar presentes.

Recordatorios



IGLESIAS, SEÑORINA PUCHETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Las fuerzas para seguir las encuentro en esos ejemplos de vida, de lucha y sobre todo la inmenza confianza en María Santísima. Gracias por el amor y la hermosa familia que me dejaste, perdón por no haberla sabido cuidar y hoy sea mi tormento. Junto a tus seres queridos oraremos, te llevaremos como siempre nuestras flores. Tu hija Kuky.

Participaciones



TABORDA, OSCAR (CARDENAL) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10 a los 70 años. Su familia participa el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Elisa. Serv. Santa Rita Serv. Soc.

Recordatorios



César Gustavo Walpen(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/09Gustavo: estarás siempre en nuestros recuerdos, en cada momento con tus anécdotas, tus cuentos, tus palabras... No te olvidaremos. Tu esposa, hijo, madre política, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30, en la iglesia Santa Ana de Gessler.



César Gustavo Walpen(q.e.p.d.)6/2/1955 - 24/7/2009Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tus hermanas María Celia, Margarita y Liliana; hermano político: José Luis Zequin; sobrinos: José Ignacio, Virginia y Clarisa; sobrinos políticos: Ivana y Jorge y sobrino nieto: Valentín ruegan por tu alma y piden a todos los que te conocieron eleven una oración para tu descanso eterno. Querido hermano te extrañamos y siempre estarás en nuestro corazón.

Sepelios



DRIUSSI, LUIS EDUARDO (LUICHO) (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 23/7/10, a los 62 años. Tito, Martín, José Luis, Jorge, Carlitos y Gerardo participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en tan dificil momento.y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de La Criolla. C.M.: Sala Cootelser en La Criolla.



DRIUSSI, LUIS EDUARDO (LUICHO) (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 23/7/10, a los 62 años. El senador del Dpto.San Justo Dr. Rodrigo Borla participa el fallecimiento, haciendo llegar las debidas condolencias a sus familiares. Los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de La Criolla. C.M.: Sala Cootelser en La Criolla.



DRIUSSI, LUIS EDUARDO (LUICHO) (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 23/7/10, a los 62 años. La UCR del Dpto. San Justo participa el fallecimiento de su afiliado y correligionario y acompaña a la familia en estos momentos de tan profundo dolor. Los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de La Criolla. C.M.: Sala Cootelser en La Criolla.

Recordatorios



MAINETTI, RAUL DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/98. Al cumplirse el decimosegundo aniversario de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con el cariño de siempre y elevan una oración en su memoria.

Recordatorios



Elbio Juan Sala(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/07Elbio: a tres años de tu partida a la casa del Señor, dejaste una herida profunda en el corazón de tu familia, que aún sangra. Hijos: Roberto y Marcela; Liliana y Alberto. Nietos: Juanjo y Flori; Nico, David y Mariana. Hermana: Mirta. Esposa: Teresita.



SALA, ELBIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Papi: a tres años de tu partida, seguimos extrañándote como si fuera el primer día. Supiste dejar marcado en nuestros corazones tu cariño y tus consejos. Por tu gran bondad sabemos que Dios te tiene en su gloria. Te queremos: Lili, Carlitos, Nico, Davi y Mariana.

Participaciones



DURAN, HUGO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Camargo; hijos: Graciela, Alberto, Norma, Mario, Fabiana, Claudia y Natalia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Roque Sáenz Peña 2982, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GIOVANELLO, DUILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/10. Nora C. de Gesualdo y sus hijas: Carina y Pamela acompañan en este inmenso dolor a Chochón y Tato.

Recordatorios



AVILA, EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/06. Mi amor: hoy se cumple otro año sin vos y cada año se te extraña más. Daría cualquier cosa por tenerte conmigo, para que me des esa caricia que solías darme, cuando juntábamos nuestras caras. íMe siento muy sólo, mi vida! Mucha gente al hablar conmigo me dice que las cosas por algo pasan. Realmente, no lo creo. No recuerdo haber hecho un mal tan grande, como para merecer lo que pasamos y para no tenerte hoy conmigo. Lo que si estoy seguro es que estás descansando en los brazos de Dios y que juntos, me guían y me cuidan. Te amo mucho mi amor. Tu papá. Diego Avila.



Ezequiel Avila(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/06Hijo, hoy hace cuatro años de tu partida, Parece que fue ayer, pero todavía tengo esa pregunta sin responder. íSe me hace tan difícil vivir sin vos pimpollo!. Muchos sueños sin cumplir me quedaron, cada día, mes, y año que pasa es mucho peor; este vacío que tengo es un dolor interminable. Te extraño demasiado y te necesito tanto. Lo único que sé, es que sos una estrellita que me está guiando. Siempre estarás en mi corazón. Te amo muchísimo. Tu familia, siempre te recuerda. Tu mami.


Necrológicas Anteriores