Los niveles de presión y caudal en la planta potabilizadora son los habituales

Mañana estaría normalizado el servicio

de agua potable en todos los hogares

“Todo está respondiendo como estaba previsto”, advirtió este mediodía Assa. La reparación del caño que conduce agua cruda desde la toma del riacho Santa Fe a la planta potabilizadora respondió favorablemente, con lo cual se normalizó su funcionamiento y ahora resta que se regularice la prestación domiciliaria. El Enress iniciará una investigación el lunes.

1_mg.jpg

Esta mañana la planta potabilizadora de Assa funcionaba al 100%.

Foto: Mauricio Garín

Desde el oficialismo y el reutemanismo

Réplicas santafesinas a Kirchner

Tras las fuertes críticas lanzadas por el ex presidente Néstor Kirchner hacia el gobernador Hermes Binner por una supuesta discriminación hacia comunas y municipios justicialistas por la distribución de los fondos de los Aportes-...

Aval de la Comisión Nacional de Valores

Buena calificación para que la

provincia emita títulos públicos

Le fue colocada nota “A” y perspectiva estable. Sciara confirmó que la colocación de deuda estará destinada a la financiación de un plan de obras públicas.

Media sanción con los votos del justicialismo

Autonomía municipal: el Senado juega al offside del oficialismo

El peronismo en el Senado aprobó un proyecto de ley que busca consagrar la autonomía municipal. Es un giro de 180 grados respecto de los últimos 24 años. Pero también se dieron vuelta radicales y socialistas: votaron en contra.

Un riesgo para 4.000 trabajadores

Binner analizó la crisis en el sector frigorífico

El gobernador Hermes Binner, y el ministro de la Producción, Juan José Bertero, mantuvieron en Rosario un encuentro con empresarios y dirigentes gremiales del rubro de la carne para analizar la situación que atraviesa el sector.-...


El viernes se sabrá si hay interesados

Las exigencias para el futuro

concesionario de la autopista

Para la región contempla un tercer carril por mano entre la salida de Santa Fe y la intersección con Ruta 19. A la altura de La Tatenguita, el actual puente se cambiará por un distribuidor de tránsito.

Las exigencias para el futuro concesionario de la autopista

En el tramo aledaño a Santo Tomé, el corredor estará sujeto a intervenciones para responder a la mayor urbanización de la zona.

Foto: El Litoral

 

/// polítcas

Controles ambientales en el río Uruguay

Versiones encontradas sobre el monitoreo de la papelera UPM

Timerman desmintió al vicecanciller uruguayo sobre que ya había un acuerdo cerrado. Hermetismo sobre la reunión que debió realizarse anoche.

Crítica de especialistas

Alertan sobre un proyecto que aumenta riesgos de inundaciones

Según los ingenieros santafesinos, la traza propuesta por Entre Ríos para un nuevo puente entre ambas provincias supone un “dique” que incrementaría el nivel de las aguas a orillas de la ciudad de Santa Fe.

Pese a los buenos precios

Productores desconfían de la política ganadera del gobierno

Coinciden en que el sector tiene buenas perspectivas, pero temen más trabas a las exportaciones. Y que el financiamiento deje de ser una dificultad.

Disminuyó el superávit comercial

El país importó un 40 % más en junio

El mismo mes, las exportaciones crecieron el 22 %. El primer semestre cerró con un superávit de 7.491 millones de dólares.

Preparan la cumbre del Mercosur

El vicecanciller de Argentina, Alberto D’Alotto, y su par de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota, avanzaron en la preparación del temario del próximo encuentro de presidentes del Mercosur, el 3 de agosto en San Juan. La reunión-...