Para compositores y arregladores

Prórroga para un concurso de composición

La Municipalidad informó que prorrogó el plazo para entregar las obras para participar del Concurso Nacional de Composición y Arreglos para Banda Sinfónica Antonio Giliberti: podrán presentarse hasta el viernes 27 de agosto.

La convocatoria se divide en dos categorías: Composición en “lenguaje contemporáneo”; y Arreglos en Música Popular argentina (canción, tango, folclore u otros géneros o estilos). Las obras deben ser inéditas y cada postulante podrá participar en una o en ambas categorías, enviando los trabajos en secciones separadas.

El concurso está abierto a compositores/as y arregladores/as de nacionalidad argentina o naturalizados/as con cinco años de residencia en el país, sin límite de edad.

Las composiciones y orquestaciones deberán ser originales e inéditas; y deberá adjuntarse copia y constancia de inscripción de la obra, en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual, a favor del concursante. Las bases completas del Concurso pueden descargarse de la web oficial del municipio (www.santafeciudad.gov.ar/bicentenario).

Se recuerda que las obras serán evaluadas por un jurado compuesto por los Mtros. Juan Rodríguez, Pedro Casís y Gabriel Senanes

Más información: en la Secretaría de Cultura municipal (San Martín 2076, planta alta) o a los teléfonos 4571885/6.