Después del robo

Atropelló al ladrón con su auto

Télam

El dueño de una estación de servicio de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, mató a un delincuente al que persiguió con su automóvil y lo atropelló luego de que lo asaltara en el minishop de su comercio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 22.25 de anoche en la estación de servicio Casale, ubicada en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Paul Harris, de esa ciudad ubicada a 95 kilómetros de la capital puntana, informó hoy a Télam la subjefa de Relaciones Policiales, inspectora Mónica Alfonso.

La comisaría 9a. de la Unidad Regional II, con asiento en Villa Mercedes, tomó conocimiento del hecho por un llamado telefónico, alertando que en ese comercio se había producido un robo.

Ante esa situación, efectivos de esa dependencia policial se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la dueña de la estación de servicio, Valeria Casale. La mujer precisó a la policía que “ingresó al minishop de esa estación un hombre joven de aproximadamente unos 25 años y previo intimidar con un cuchillo tipo Tramontina al empleado del local, lo despoja de una billetera, huyendo a pie”.