Sin lesionados

Vuelco en la Ruta 40-S

Corresponsalía El Trébol

Este lunes a las 10 de la mañana un camión Scania 310 con acoplado, que transportaba 30.000 kilos de maíz, volcó en la Ruta 40-S, en el trayecto que une María Susana y Piamonte con El trébol, en el departamento San Martín. Al parecer, el pésimo estado del corredor provincial hizo que el chofer perdiera el control del volante.

Facundo Caritá, de 24 años, radicado en Piamonte, viajaba por la Ruta 40-S rumbo a la aceitera de Los Cardos, cuando se topó con un pozo profundo y perdió el control del vehículo. Si bien el camión no se desestabilizó, fue el remolque cargado de cereal el que terminó en la banquina.

El accidente tuvo lugar 2 km al oeste de la ciudad de El Trébol. No hubo heridos y se trabajó con una aspiradora juntando el cereal esparcido en la ruta.

El conductor del camión habló con El Litoral y explicó los detalles de su accidente: “Viajaba de Piamonte hacia Los Cardos y en el camino entre Susana y El Trébol, que ya todos saben que es un desastre, agarré un pozo y se cortó la lanza. Tumbé, pero por suerte no fue nada, porque no hubo ningún accidentado ni otro vehículo en el medio”, explicó Caritá.

Facundo dijo también que “hace de los 19 que trabajo en esto del transporte de cereal y es la primera vez que me pasa algo así”.

Vuelco en la Ruta 40-S

El mal estado del camino habría sido la causa del siniestro, en el que no hubo que lamentar víctimas.

Foto: Corresponsalía El Trébol