VIERNES EN EL ROSA

Una comedia absurda

El último viernes del mes propone teatro santafesino del mejor de la mano del grupo En Composé que este viernes a las 21.30 pondrá en escena “La Inapetencia”, bajo la dirección de Damián Bojorque.

La invitación es para la tradicional cita del ciclo “Viernes en el Rosa” que se desarrolla desde hace tres años en la en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510, planta alta). Las localidades se pueden reservar con anticipación al 0342 4572419.

Los Viernes en el Rosa se enmarcan en el programa Santa Fe en Escena, del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.

LA PUESTA

El grupo teatral santafesino En Composé trae esta comedia absurda, recomendada para mayores de 13 años, bajo la dirección de Damián Bojorque.

La Inapetencia, de autoría de Rafael Spregelburd, cuenta con la actuación de Patricia Leguizamón, Claudia Salva y Damián Bojorque.

La Señora Perrotta tiene un día extraño. Discute en la mesa con su marido, va a la plaza a tomar un poco de aire, va a una oficina a hacer unos trámites, come dulce de leche, la besan en la boca. Pero nada es lo que parece. Ha estallado una guerra. Pero eso es allá, lejos. Acá los problemas son otros.

Una comedia absurda

En Composé presenta “La inapetencia”.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL