ESTE VIERNES EN UPCN

Romina Valls está de estreno

Este viernes a las 21, el Ciclo de Espectáculos de la Sala Cultural UPCN (Rivadavia esquina Tucumán) propondrá una noche de ritmos folclóricos en la voz de Romina Valls. Será la primera presentación de la joven voz santafesina como solista quien, con la alegría que la caracteriza, hará un adelanto de su primer material discográfico. La placa incluye canciones folclóricas con una fuerte influencia de ritmos litoraleños, desde rasguidos dobles y galopas hasta chamamé, entre otros.

Vale destacar que Romina participó de la agrupación Canto Libre, tomó clases de canto con Rodolfo Valss, integró el Coro de Niños y Jóvenes de Santo Tomé que dirige Malena Boero. Actualmente cursa el Profesorado de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco y se forma en técnica vocal con Ana Cancelliere. En el año 2009 obtuvo el segundo lugar como solista vocal femenina del festival folclórico “Paso del Salado”.

Como cada cita del Ciclo de Conciertos de la sala, la entrada será libre y gratuita. El show será conducido por Silvina Cian y transmitido en vivo por LRA 14 Radio Nacional Santa Fe, en AM 540 del dial.

Romina Valls está de estreno

Foto: Gentileza producción