MATÍAS MIRANDA

Un santafesino en “Botineras”

El actor santafesino Matías Miranda es el rostro familiar que apareció en la pantalla chica, en el capítulo 128 de la serie “Botineras”, que se emitió el jueves 22, en el que interpretó a uno de los abogados que se reunió con Marga (Isabel Macedo) y Anguila (Tomás Fonzi).

Matías desconoce “cómo sigue mi personaje, ya que es una tira diaria que se escribe sobre la marcha”, pero se manifestó esperanzado en tener otra intervención, ya que “me encanta representar a mi ciudad a nivel nacional”. El actor contó a este diario que “la experiencia fue genial, muy divertida. Me trataron súper bien tanto la producción de la tira como Tomás Fonzi e Isabel Macedo, con quienes compartí la escena. Si bien ya había participado en otras tiras nacionales como “Chiquititas” y la película “Sólo por hoy’, creo que pude capitalizar la experiencia que adquirí en el teatro”.

Este santafesino hace tiempo que está radicado en Buenos Aires, donde participó de unos doce comerciales para nuestro país y el exterior, de producciones musicales como “Las mil y una noches”, de Pepe Cibrián Campoy, y “Smoke”, de Aníbal Pachano. Años atrás, también de “Emperador”, de Chino Volpato. Para los santafesinos, Matías es quien interpretó a Carabobo en el musical infantil “Duende duermen los duendes” I y II, o por ser uno de los finalistas del reality show Popstars de donde salió el grupo musical Mambrú. “Me considero un artista integral ya que soy cantante, actor y bailarín, además de comunicador social”.

Por estos días, Matías es becario de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca, en Buenos Aires, donde perfecciona sus estudios en el género. Además, “estos días estoy de gira con mi banda, haciendo una serie de recitales acústicos para presentar mi primer disco mientras preparo el próximo”, contó.

En la web

www.matiasmiranda.com

http://botinerasblog.blogspot.com/2010/07/botineras-capitulo-128_23.html.

“Me considero un artista integral”, dijo Matías.

Archivo El Litoral

1.jpg