Instantáneas de la 124º Exposición Rural

Palermo, ganadera y política

La nueva edición de la Sociedad Rural se mostró marcada a fuego por la actividad pecuaria. También fue el marco para la discusión que se viene sobre el tema retenciones. La gente volvió a decir presente.

CAMPO_P16A.JPG

Interactivo. Un stand institucional mostraba los avances de cada actividad productiva a lo largo de nuestra historia. Un acierto para conmemorar el bicentenario.

 

Campolitoral Enviados Especiales / [email protected] // Fotos:Federico Aguer


CAMPO_P16D.JPG

De Villa Minetti. Los Martínez Ferrario, de Cabaña “El Amargo”, festejaron la obtención de un premio por un animal Braford. “Esta raza vive donde los demás sobreviven”, sostuvo Eduardo.

CAMPO_P16E.JPG

Pura sonrisa. Leonardo González Kees destacó la participación de las cabañas de Santa Fe en la muestra.

CAMPO_P16B.JPG

Desde Venado Tuerto. Fabián Bustamante comentó la actualidad del mercado de alambres y boyeros, un insumo fundamental para el campo. Plyrap estuvo una vez más en el pabellón azul.

CAMPO_P16F.JPG

8 de la mañana. El sol comienza a asomar tímidamente sobre la pista central. En el corazón de la ciudad, se respira aire de campo.

CAMPO_P16H.JPG

“El encapuchado”. En un stud equino, el caballo se despereza, aprontándose para el día agitado que se avecina. En unas horas, se llevará todos los aplausos de la tribuna.



CAMPO_P16C.JPG

Todo terreno. Por primera vez pudieron usar la gigante cava para las demostraciones de las camionetas. Estuvieron todas las marcas líderes.

CAMPO_P16G.JPG

2 de la tarde. El predio palermitano “arde” con la presencia masiva de la gente, ávida por mirar, aprender y divertirse en sus vacaciones de invierno.

CAMPO_P16I.JPG

Yo soy toro en mi rodeo...Los chicos aprovechan el momento para “jinetear” al toro de la entrada del predio. Palermo volvió a ser la vidriera del campo en medio de la urbe de cemento.