Colón le ganó 3-2 a Patronato y quedó listo para el debut

Terminó el plazo por Larrivey:

ahora es Zelaya o Lugüercio

1_MG.jpg

Se llevó todos los aplausos en la siesta sabalera el habilidoso Damián Díaz, uno de los jugadores que ilusiona a los hinchas de Colón.

Foto: Mauricio Garín

El gran interrogante, con Higuaín suspendido y Curuchet lesionado, pasa por el socio de Fuertes: ¿será Lucero o podrá empujar el chico Lessman como sorpresa?

Apareció en Lanús y pasó por Arsenal y Racing...

Mannara jugará en Unión

1.jpg

La foto es de 2003, cuando Mannara había regresado a Lanús luego de su primer paso por Arsenal. En Chile, anduvo muy bien en Cobreloa y este último año jugó en la Católica.

Foto: Archivo El Litoral

Es el duodécimo refuerzo que incorpora Kudelka. Viene de jugar cuatro temporadas en Chile.

Se disputó la segunda fecha del Clausura liguista

Cuatro que insisten

Unión, Banco, Newell’s y Colón de San Justo repitieron el resultado que habían logrado en el estreno del certamen final del año. Unión y Argentino de San Carlos lograron las goleadas de la fecha.

Tras dos fechas en la B

Mandan Belgrano y Ciclón

En Coronda, el local goleó a Atenas, en tanto a los dirigidos por Julio Werro les costó doblegar a Peñaloza.

Un festejo a la altura de las circunstancias EN IMÁGENES

Cinco años de pasión

Santa Fe Fútbol Club celebró a lo grande sus primeros cinco años de vida. La cena aniversario se llevó a cabo en el salón Conquistador de Línea Verde y contó con la presencia de la familia de la institución y de invitados especiales en general.

Bianchi, Meiszner, el pasado y el futuro

Continúa la novela de la Selección

El entrenador Carlos Bianchi daría una respuesta positiva en caso de que el presidente de AFA, Julio Grondona, le ofrezca suceder a Diego Maradona al frente del Seleccionado argentino de fútbol, aunque pondría como-...

San Lorenzo, campeón de invierno

Ramón ya arrancó con un título

San Lorenzo le ganó ayer a Racing Club por 4 a 3, en la definición con tiros desde el punto penal, y logró el cuadrangular de invierno, en el marco de la preparación de ambos equipos para el torneo Apertura que comenzará el próximo fin de semana.

Almagro campeón en Gstaad

Eliminado en Umag

Juan Ignacio Chela cayó ante el italiano Potito Starace en tres sets y perdió la chance de pelear por su segundo título en la temporada.

Victoria de Mark Webber en Hungría


Gran salto “del canguro”

Gran salto “del canguro”

Largada. Vettel muestra el camino, Alonso por afuera, Webber tercero, Massa cuarto; después el ruso Petrov, Lewis Hamilton y el resto.

Foto: Agencia EFE

Lo del australiano de Red Bull fue brillante. La carrera tuvo muchas alternativas (Vettel tercero, fue sancionado) y también dramatismo, cuando se desprendió una rueda del auto de Nico Rosberg en el medio de los boxes.

Los albicelestes no pudieron

Brasil campeón sudamericano

En la final se impuso a Argentina por 87 a 77. El tercer cupo para el Panamericano de Guadalajara 2011 será para Uruguay, que le ganó a Venezuela.

Resultados previsibles en la penúltima jornada

Santa Fe celebró en Rafaela

Superó a CRAR con punto bonus, accediendo a la segunda posición. Duendes apabulló a GER y Universitario de Rosario le ganó a Jockey Club.

Un éxito clave en Las Delicias

El valor de una victoria

CRAI le ganó a Universitario de Santa Fe y continúa en carrera para ingresar a la Final Four. El sábado visitará a Jockey Club de Rosario, con el que comparte el tercer puesto de la zona Campeonato.

Aguas abiertas

Blaum fue tercero y Bogarín segunda

El argentino Damián Blaum obtuvo la tercera colocación en la competencia del Grand Prix de Aguas Abiertas de Natación que se desarrolló ayer en aguas del lago Saint Jean, en Roberval, Canadá. Por su parte, la-...

en el viejo continente

Heiland no pudo

El boxeador argentino fue derrotado por el alemán Sebastián Zibk en fallo unánime en la velada realizada en la ciudad alemana de Hamburgo.