Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/08/2010 Necrológicas

Participaciones



ALCONCHEL, GLADIS NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10, a los 75 años. Hermana: María Guadalupe Alconchel; hermana política: Dora Cascallares; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 31/7/10, a los 94 años. Hijos: José María Boero, María Rosa Boero, María Elena Boero, María Inés Boero, María Marta Boero y Mario Carlos Boero; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la ciudad de Galvez.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 31/7/10. El consejo directivo de Fundación Accentus participa el fallecimiento de la madre de su presidenta María Elena Boero y acompaña a su querida amiga y familia en este triste momento.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 31/7/10. Asociación cooperadora del Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de la directora del coro, María Elena Boero, y la acompaña en este doloroso momento.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 31/7/10. Viviana Galassi, Gabriela Kreig y Gabriela Aguirre Molina participan el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga María Elena Boero y la acompañan en este triste momento.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 31/7/10. Marcelo Montagna y Sra. Silvia Sobrero e hijos: Agustín, Lucía y Mariano participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CANTIZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos Cantizano y Norma Isabel; hermanos: Emiliano y Soledad; tíos, primos, abuelo: Pedro Sosa, compañeros de trabajo del Sanatorio Garay de Norma Sosa y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANTIZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Sus compañeros de la Escuela Almirante Brown: Agus, Nico, Ias, Magui, Sole, Ariel, Gime, Rancia, Fausto, Carla, Pantri y el profe Fer lo saludan con muchas canciones confirmando el amor que compartieron. Tu sonrisa ya se queda con nosotros.



CANTIZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Gimena Enría, Soledad Cena, Agustina Glorioso, Carla Aguiar, Nicolás Brandolini, Ariel Viola, Rosina Lozeco y Iasmin Yosef participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo. Canti: nunca te olvidaremos, estarás por siempre en nuestros corazones. Te queremos mucho, tus amigos del Centro de Estudiantes.



CANTIZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Canti, hermano del alma, te voy a recordar siempre, enano, Te quiero con todo el alma. Chelo.



CANTIZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Los compañeros de la Unidad Coronaria del Sanatorio Garay acompañan a Norma y familia en este momento de tanto dolor.



CINSKIS, ALBERTO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Richelmi; hijos: Fabián, Andrea y María Fernanda; hijos políticos: Ana Correa y Carlos Gatti; hermana: Olga Cinskis; primas hermanas: Wanda Cinskis y Mirte Carpinetti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CINSKIS, ALBERTO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10. El Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Los Hornos participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Olga Cinskis, integrante de comisión directiva, y acompaña a la familia en este difícil momento.



ESCOBAR, BERTA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10, a los 64 años. Hijos: Maricel, Marcelo, Yanina, Fabrina, Yamile y Alan; hija política: Andrea; nietos: Aisha, Lautaro, Lara y Tiago; hermanos: Mabel, Roli, Yolanda, Mario y Nancy; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



FERREYRA, RAMONA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Margarita y Rómulo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FLEITAS, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10, a los 73 años. Hijos: Graciela, José y Javier Fleitas; hija política: Valería Godino; nieta: Fiorella; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FRANZINI, JUAN CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 1/8/10, a los 63 años. Sobrinos: Abel, Hernán, Daniel, René, Cristina, Juan Alejandro, Griselda, Néstor, Carina, Mabel, Analía, Luis y d.d. participan el fallecimiento y que los fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GABUTTI, EUGENIA ALICIA PASINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/10. Las compañeras de la Escuela N� 691, de Laguna Paiva, y Anexo 1691, de Arroyo Aguiar, participan el fallecimiento de la mamá de María Eugenia y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAZIANO, OSCAR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Scatolini; hijas: Cinthya y Betina; hijo político: Alberto Gonzalez; nietos: María Sol, Nicolás, Gisela e Iván; hermanas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



GIMENEZ, NELIDA ELENA BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Rosa y Liliana Graciela Gimenez; hijo político: Carlos Federico Torres; nieto: Emanuel Maximiliano Torres; primos, sobrinos y d.d. piden una oración por su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONDINO, ENELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. La Escuela de Enseñanza Media N� 331 Almirante Brown acompaña a su compañera de trabajo Mónica Mondino en este difícil momento.



OSUNA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10, a los 55 años. Hijos: Ramón, Fabricio, Ramiro y Flavia; amigo: Reynaldo José Ramayo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Danilo Imhoff y Sra. María Rosa Vecari e hijos: Federico y María del Valle acompañan a la familia en este momento de dolor.



PINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado y acompaña a su familia en este triste momento.



PINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 acompaña en este momento de dolor a su compañero Daniel Pino, por la pérdida de su padre.



PINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 869 Julio A. Roca, de Colastiné Norte, participa el fallecimiento del padre del profesor de Educación Física Rubén Pino y lo acompaña en este difícil momento.

Misas



ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus familiares invitan a elevar una oración en su memoria y a la misa que, por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Ivo Gustavo Nava (Pola)(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/06, a los 37 añosPapi: a cuatro años de tu ausencia, se nos hace difícil vivir sin vos. Sabemos que siempre estás a nuestro lado protegíendonos y aunque pase el tiempo te recordaremos en todo momento. Yael, Ivón, mami: Patricia y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J.J. Paso 3349).



Sergio Gon(q.e.p.d.)Nació el 2/8/1910 - Falleció l 23/12/1985Trabajaste con tesón por tu familiay tu genteA cien años de su nacimiento la familia lo recuerda e invita a la misa que se celebrá mañana, a las 19, en el templo de la parroquia San Pablo para pedir por él, su esposa Adalgisa y la gran cantidad de familiares, empleados y amigos que siempre lo acompañaron.



SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Al cumplirse el primer año de tu desaparición física vives presente en nuestros corazones. Gracias por el ejemplo de vida que nos diste. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Adriana Leonor Ascona(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/07Adrianita, más de mil días sin disfrutarte... Parecen muchos y sin embargo, ni multiplicados por 100 lograrían apagar el dolor de tu ausencia. Tu sonrisa permanece en nuestros corazones. Tu familia.



Berta Vicenta Franco Vda. de Marquez(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/05Abuela Tona: un año más y en la alfombra del tiempo nos preguntamos si no estás. Siento tu perfume, tu presencia, te siento entre nosotros, compartiendo a lo largo de estos años, te veo tan linda con tu caminar lento, pero seguro, tus enojos que salen del gran amor que nos tenés, tu mirar cansado, pero feliz de ver a Milagros tan señorita. Con la simpleza de siempre, te quiero recordar que nuestro amor por vos sigue intacto. Te amamos. Milagros y Silvia.



Brian Gabriel Leiva(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/07En el paraíso de mi corazón siempre estás, mi ángel, llenando de dulzura cada rincón de mi vida. En este tiempo transcurrido estoy aprendiendo a vivir con tu ausencia. Te extrañamos. En tu tercer aniversario: papá, hermanos, tíos, abuelos y familiares. Hasta siempre Brian, que en paz descanses.



CALCHAQUI CIRILIO BRUMAS Falleció el 30/7/02. Papi: �Qué decirte? si después de ocho años que te fuiste seguís tan presnete en mis pensamientos, en mis luchas, en mis miedos, en mis alegrías, en mis tristezas. Sos mi refugio, cuidame mucho a tu polita. Te amaremos por siempre. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



CANDIOTI, CLELIA MARIA NASIMBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Al cumplirse dos años de tu partida, te extrañamos y te recordamos con mucho amor. Lala: siempre estarás con nosotros. Hijos: María Cristina y Hugo Eduardo Candioti; hijo político: Raúl A. Caveggia; nietos: Alejandro Caveggia Candioti; Hugo, Javier, Juan Francisco y José Augusto Candioti; bisnietos, hermano, Josefina Lucía Caveggia y demás familiares.



José Efrain Ocampo(q.e.p.d.)Se durmió en la Paz del Señor en Córdoba, el 25/7/10, a los 66 años.Acompañado por su esposa: Elba Maldonado, su hija: Miryam Ocampo, hijo político: Alejandro Celario; nietos: Federico, Celeste y Fausto; y demás familiares y amigos que participaron de tan doloroso momento y que lo extrañarán por siempre.



José Luis Olivares(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/07Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposa Inés; hijos Cristian y Gustavo, hija en el cariño Griselda; hermanos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



Juan Pyszpyszczek(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/09Hace un año que no estás físicamente. Pero no se dejen abatir por la pena, no miren la vida que acabó sino la vida que comienzó. Solo les pido que me recuerden con mucho amor. Rogamos una oración en su memoria. Esposa: Cuqui, hijo y nietos.



Segunda Acuña (Abuela María)(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/08El amor que nos brindaste todavía nos cuida, nos llena de ternura, alegría y bondad. Serás siempre esa caricia tierna y dulce entre nosotros. Te llevamos en nuestros corazones. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño.

HomenajesEND_TXT>~

Lionel Juan Carlos Mac Donald(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/76Al querido amigo Lionel: con gran emoción, rendimos un sincero homenaje a quien fuera nuestro amigo del Barrio 7 Jefes... con quien compartimos nuestra niñez y luego la adolescencia. las prácticas de fútbol en el parque... la natación en la Laguna Setúbal... la música de la nueva ola, las charlas con el abuelo Beney y otras tantas cosas lindas de aquella época que se fueron para siempre, pero perduran en nuestra memoria. Después sobrevino la noche en la Argentina y cada uno de nosotros tomó un rumbo distinto, nos separamos, lamentablemente. Vos, querido amigo, partiste en la búsqueda de justicia y luchaste para lograr un mundo mejor... Tú Lionel, te jugaste noblemente por un ideal. Sí que eres un valiente... estamos orgullosos de vos. Te fuiste hace ya mucho tiempo. Tus amigos del barrio siempre te recordarán con cariño: Juan, Liliana, Osvaldo, Nenino, Pepe, Horacio, Emilio, Lela, Viviana, Gladys, Pelufo, Norberto y Luis.

Participaciones



GHIANO, ALBINO LINDOR (q.e.p.d.) Falleció en Providencia, el 31/7/10, a los 88 años. Esposa: Anita Magdalena Mattio; hijo: Oscar Alfredo Ghiano; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Soutomayor. Servicio Cochería: Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



CHAPOT, ANA LEONOR SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 30/7/10, a los 91 años. El Club de Leones de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de la tía de sus integrantes Lilia Sartor y Ovidio Ojeda.



CHAPOT, ANA LEONOR SARTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 30/7/10, a los 91 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 444 Hipólito Bouchard, de Colonia Francesa, participa el fallecimiento de la abuela de la docente Natalia Chapot y ruega por su eterno descanso.



WESTERGAARD, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/7/10, a los 65 años. Esposa: Susana Beatriz Zeballos; hijos: Gastón y Maira; hermanos: Jaime y Carlos Westergaard; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de San Javier. C.M.:Intendente Bode s/n, San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



WESTERGAARD, JORGE EDUARDO (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/7/10, a los 65 años. La URC San Javier participa el fallecimiento.

Participaciones



PASCUALON, GRISELDA TARICCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 31/7/10, a los 52 años. El senador provincial Rodrigo L. Borla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.



PASCUALON, GRISELDA TARICCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 31/7/10, a los 52 años. Marcelo M. Mauro y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.



PASCUALON, GRISELDA TARICCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 31/7/10, a los 52 años. El Departamento Ejecutivo Municipal y el intendente municipal de la ciudad de San Justo, Ing. Marcelo Mauro, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.



PASCUALON, GRISELDA TARICCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 31/7/10, a los 52 años. El bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la esposa del concejal MC Sergio Pascualon y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.



PASCUALON, GRISELDA TARICCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 31/7/10, a los 52 años. El concejo directivo y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Claudio Pascualon y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores