Media sanción en Senadores

La Defensoría podrá ir a Tribunales

El defensor del Pueblo podrá hacer mucho más que recomendaciones a los organismos del Estado, si además de opinar puede ir a la Justicia. Se busca otorgarle legitimación procesal.

Pide iguales reglas de juego para todos

“En Santa Fe no se sabe cuándo se vota”

1_AA.jpg

Agustín Rossi anunció que profundizará la presencia del sector en el territorio y que el viernes estará en Rafaela, con Débora Giorgi. Foto: Amancio Alem

Agustín Rossi hizo una lectura de los escenarios del justicialismo en la provincia y aludió a la “potencialidad electoral” de la fuerza, en un desayuno con periodistas.

Llamados de emergencia

El funcionamiento del sistema 911 sigue generando polémica

Dos diputados del PJ denunciaron que el mecanismo había dejado de funcionar en la ciudad. Pero el ministro de Seguridad lo desmintió, y desafíó a todos a visitar la sala donde trabajan los operadores telefónicos.

Barletta, un intendente que mira la provincia

Está recorriendo el territorio santafesino, porque le entusiasma la idea de gobernarlo; pero todavía no ha tomado una decisión sobre su candidatura por la UCR y dentro del Frente Progresista. Su trayectoria académica plasmada en la concepción de los planteos y desafíos.

Monumento histórico nacional

Inquietud por la Casa de los Aldao

La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes de los justicialistas Mario Lacava y Silvina Frana, para que el Ejecutivo informe sobre el estado edilicio en donde funciona actualmente la Junta Provincial de Estudios Históricos,-...

no hubo representantes oficiales

Durísimas críticas al gobierno en la inauguración de la Rural de Palermo

1.jpg

Carlos Garetto, Hugo Biolcati, Mario Llambías y Eduardo Buzzi, integrantes de la Mesa de Enlace que se mostraron juntos en la Rural. A la izquierda, detrás, Mauricio Macri.

Foto: Télam

Hugo Biolcati cuestionó el clientelismo y el estilo confrontativo y soberbio de la Casa Rosada. Dijo que el país estaba “lleno de pobres” y pidió que el Congreso recupere sus facultades delegadas, que vencen el 24 de agosto.