Obsequiará motores y autopartes

Donación de General Motors

M&T

[email protected]

La empresa General Motors Argentina donó motores y autopartes automotrices al Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (Itca) de la ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Capacitación y Posventa que la compañía posee en General Rodríguez.

La misma consistió en dos motores, una transmisión, una caja de transferencias y un eje trasero completo que se destinarán a la capacitación de los alumnos de esa casa de estudios. Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, hizo entrega del material a Fernando Estévez y Emiliano Smucler, gerente técnico y gerente general, respectivamente, del Itca.

Crecimiento

“En General Motors damos especial atención a la capacitación técnica que contribuye a desarrollar profesionales para la industria automotriz, motor del crecimiento industrial en Argentina”, afirmó Rocha, quien agregó que “queremos apoyar la labor del Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz mediante la donación de motores y autopartes de vehículos de GM para la capacitación de sus alumnos”.

El Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (Itca) nació en 2007 con el objetivo de capacitar y entrenar a sus alumnos al más alto nivel en mecánica automotriz. Dentro de su oferta educativa se encuentra el curso Mecánica y Tecnologías del Automóvil, el cual es certificado y evaluado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).