Envió un instructivo

Toyota se preocupa por la seguridad de sus clientes

Hasta los mínimos detalles son tenidos en cuenta por la gente de la terminal japonesa. Por eso, se informa en forma constante sobre distintos elementos relativos al auto. Esta vez, los cubrealfombras.

M&T

[email protected]

Desde la planta de Toyota Argentina en Zárate, provincia de Buenos Aires, se envió el siguiente comunicado a los clientes de la marca, con el dibujo orientativo que se anexa:

“Fieles a nuestros principios de calidad, queremos seguir otorgándole el más alto nivel de satisfacción con su Toyota, comprometiéndonos día tras día a hacerlo más seguro y confiable.

“Por este motivo, deseamos informarle que Toyota Do Brasil, fabricante de su vehículo Toyota Corolla, adoptó ciertas medidas de seguridad tendientes a evitar el mal posicionamiento o incorrecta instalación del accesorio cubrealfombra original Toyota, del lado del conductor, como así también, el uso de cubrealfombras inapropiados.

“Tal como se indica en el croquis adjunto, Toyota Argentina le recomienda tome los siguientes recaudos relativos al uso, colocación y mantenimiento de este accesorio:

1) Utilice un cubrealfombras diseñado específicamente para el Corolla, verificando que el mismo no interfiera con el movimiento de los pedales. En tal sentido, recomendamos el uso de cubrealfombras originales de Toyota.

2) Verifique la correcta fijación del cubrealfombra con los clips suministrados a tal efecto. No olvide realizar la misma verificación cuando le coloquen los cubrealfombras, luego de lavar el vehículo.

3) Nunca utilice más de un cubr alfombra en el lado del conductor.

Ante cualquier duda, por favor consulte el manual de usuario, o bien diríjase a un concesionario oficial Toyota o visite nuestra página web www.toyota.com.ar donde podrá obtener información adicional al respecto”.

USO INCORRECTO

Apilado

Sin fijar

Coloque únicamente cubrealfombras diseñados para el modelo.

Si el piso del lado del conductor posee orificios para clips, fije el cubrealfombras con los mismos.

Asegúrese que el cubrealfombras no interfiera con el movimiento de los pedales.

No coloque otros cubrealfombras arriba de los existentes.

Mala orientación

Interferencia

USO CORRECTO

El deslizamiento y/o la interferencia con pedales puede causar un accidente durante la conducción.