Festejo de Alfa Romeo junto al arte

100 años, 100 artistas, 100 obras

Con motivo a la celebración de su centenario, Alfa Romeo, la legendaria automotriz italiana, lanza una colección de arte en ediciones limitadas en colaboración con Cultwork. 100 excepcionales obras de arte de 100 artistas diferentes, celebran creativamente la vasta historia de Alfa Romeo a través de variados estilos y conceptos estéticos.

A cien años cumplidos de marcar un hito en la historia automotriz mundial, Alfa Romeo, de fuerte tradición deportiva con el distintivo sello de la pasión y el diseño Made in Italy, ha realizado una colección exclusiva de arte: The Alfa Romeo Centennial Fine Art Prints Collection. Los alfistis (así son llamados tradicionalmente los seguidores de la marca), entusiastas de autos, e incluso coleccionistas de arte, cuentan con la posibilidad de tener y coleccionar trabajo artístico auténtico de Alfa Romeo, creado por artistas e ilustradores internacionales de arte.

A través del lenguaje libre, desde artistas establecidos a jóvenes talentos en pintura, ilustración o fotografía -para enumerar a algunos: Roman Bittner, Rich Tu, Marco Wagner, Jamie Ball, Ana Bellido, Damien Poulain, Beat Kuert, Mk2Kid y Massimo Giacon- se expresa la pasión, el diseño y el ingenio que están detrás de los vehículos icónicos y de los logros de Alfa Romeo.

La Colección Oficial de Arte Alfa Romeo es una alianza entre Alfa Romeo y Cultwork. Cultwork es una empresa que abarca las bellas artes y una red de artistas que crea y diseña ediciones especiales de arte en colaboración con reconocidas marcas.

Cada obra de arte es elaborada de manera individual, con los más altos estándares de calidad. Están disponibles únicamente en la tienda digital de Alfa Romeo Art y se realizan entregas en la Argentina: www.alfaromeoart.com. Los precios van de 100 a 995 euros.

Las obras de arte Alfa Romeo son creaciones auténticas y originales, exclusivas de Alfa Romeo, reproducidas con una técnica de prensa Giclée de calidad museística. Los interesados pueden elegir entre distintos medios de reproducción y tamaño, de acuerdo con sus gustos y al estilo del diseño interior que quieran lograr.

Las obras de Alfa Romeo son ediciones numeradas, limitadas y únicas. Las ediciones pueden ir desde piezas únicas (1/1) hasta ediciones con un máximo de 200 reproducciones. Cada obra va acompañada por un certificado de autenticidad y de edición limitada, garantizando su valor de obra de colección.

3.jpg

Fotos: Gentileza Cultwork/Alfa Romeo

4.jpg
2.jpg