The Transition

No sólo andan rápido, ahora también vuelan

La empresa norteamericana Terrafugia diseñó, creó y fabricó el primer automóvil volador. Es una combinación entre una aeronave y un auto. Sale al mercado en el mes de marzo de 2011 y costará, en Estados Unidos, 194.000 dólares.

No sólo andan rápido, ahora también vuelan

Coche de fabricación nacional

Festejo por el C4 Nº 100.000

Citröen de Argentina terminó de montar la centena de mil del ya tradicional auto, tanto en su versión de cinco puertas como el sedán.

Obsequiará motores y autopartes

Donación de General Motors

La empresa General Motors Argentina donó motores y autopartes automotrices al Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (Itca) de la ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Capacitación y-...

Nuevo Ford Fiesta, Pace Car en Nascar

De la calle a la pista

En el museo Henry Ford se develó una singular actividad promocional que tendrá como protagonista al nuevo Ford Fiesta, próximo a ser lanzado en los Estados Unidos.

De la calle a la pista

Presentación en Capital Federal

Nuevo BMW Serie 5

Envió un instructivo

Toyota se preocupa por la seguridad de sus clientes

Hasta los mínimos detalles son tenidos en cuenta por la gente de la terminal japonesa. Por eso, se informa en forma constante sobre distintos elementos relativos al auto. Esta vez, los cubrealfombras.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

EN UN PEUGEOT 406 2004

Horacio Humoller - Ex jugador de fútbol de Unión

La última generación en motores nafteros

MultiAir de Alfa Romeo

Excelencia de las prestaciones, reducción de consumo y respeto por el medio ambiente son las diferencias que hicieron al motor 1.4 MultiAir merecedor del galardón Motor del Año 2010.

Festejo de Alfa Romeo junto al arte

100 años, 100 artistas, 100 obras

Con motivo a la celebración de su centenario, Alfa Romeo, la legendaria automotriz italiana, lanza una colección de arte en ediciones limitadas en colaboración con Cultwork. 100 excepcionales obras de arte de 100 artistas diferentes,-...