“Las hierbas salvajes”

Un amor loco y fatal

Un amor loco y fatal

André Dussollier y Sabine Azéma, la pareja protagónica de la película dirigida por Alain Resnais.

Foto: Agencia Télam

Las hierbas salvajes. “Les herbes folles”, Francia/2009. Dirección: Alain Resnais. Con André Dussollier, Sabine Azéma, Emmanuelle Devos, Mathieu Amalric, Anne Consigny y Michel Vuillermoz. Guión: Alex Reval y Laurent Herbiert, basado en la novela “L’incident”, de Christian Gailly. Fotografía: Eric Gautier. Música: Mark Snow. Edición: Hervé de Luze. Diseño de producción: Jacques Saulnier. Duración: 104’. Se exhibe en el América.• • •BUENA

Lluvia de estrellas

Stallone, Roberts y Bardem de estreno en los EE.UU.

1.jpg

Acción y romanticismo en las pantallas de los cines de los Estados Unidos. Aquí, los actores Dolph Lundgren, Sylvester Stallone y Jasson Statham en el estreno de “The expendables”.

Foto: EFE

“The expendables” es el filme protagonizado por Sylvester Stallone y “Eat pray love” reúne a la primera figura de Julia Roberts con el español Javier Bardem.

EN ATE CASA ESPAÑA

Doscientos años en cien obras

1.jpg

Con dibujos y relatos, la muestra busca “acercar a grupos de estudiantes de las escuelas de Nivel Medio la historia de nuestro país”.

Foto: Gentileza producción

Desde este martes y hasta el sábado se expondrá “La Patria dibujada”, una muestra que exhibe cien obras de dibujantes y guionistas de todo el país que abordan momentos clave de la historia nacional.

ILUSTRACIÓN Y HUMOR GRÁFICO

Humoristas santafesinos exponen en Buenos Aires

1.jpg

Los integrantes del Círculo de Dibujantes fueron los autores de la iniciativa.

Foto: GENTILEZA CDS

Nueve artistas muestran sus trabajos en la Casa de la Provincia de Santa Fe. La inauguración se hizo el jueves pasado y se podrá ver hasta el próximo viernes.

Javier Malosetti en ATE Casa España

Más allá de los límites

Con su habitual elegante sport, y su personaje de colgado que busca las palabras (o termina diciendo “el coso”), Javier Malosetti podría ser un personaje creado por Diego Capusotto. Más cuando uno lo ve con un pesado-...

/// Agenda

/// AGENDA

CINE EN TV

TELEGUÍA