Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/08/2010 Necrológicas

Sepelios



ACOSTA, NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucila Angélica y Lilian Myriam; nietos: Silvina Raquel, Claudio y Guillermo; bisnietos: Vanesa, Tamara, Maira, Gisela, Nicolás, Matías, Magali y Brian; amigo de la familia: Gabriel Angel Sierra; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



BROTTO, MERCEDES CARMEN RUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 57 años. Esposo: Juan Edgardo Brotto; hijos: Juan Gabriel, Javier Edgardo y Marianela Soledad; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEÑA, LIDIA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lidia Marcela y Claudia Silvina Diaz; hijos políticos: Nestor Osvaldo y Guillermo Ramón; nietas: Ana Victoria y Lucía María; hermana: Genoveva; esposo: Hugo Osvaldo Diaz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio Serca SRL.

Participaciones



BARBONI, HORACIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma Noemí Dominguez; hijos: Noemí y Horacio Barboni; hijo político: Alejandro; nietas: Melina y Agostina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. SA.



BERNERI, RICARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcelina Feludero; hijos: Lorena, Jorge, Marcela y Luisa; hijos políticos: Sergio Godoy, Angela Aguirre, Julio Mansilla y Jorge Ojeda; nietos: Maian, Joel, Josemir y Tiara; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Santa Lucía SA.



BURKETT, ILDO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/10. Alberto Cetta y Flia. y los integrantes de Estudio Cetta y Asociados SA participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia.



CARDOZO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/8/10. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2116 Carlos Silvestre Begnis participa el fallecimiento del padre de su alumno Vladimir y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, CLORINDA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Clorinda Francisca, Luisa Angélica, María Elena, Delia Beatriz, Elvira Gladis y Nicolás Luis; hijos políticos: Margarita Ojeda, Arrietta, Lucio Saucedo, Claudio Gonzalez, Manuel Aguirre, Ramón Pavelotti y Patricia Adjad; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, SERVILIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 81 años. Esposa: Teresa Monzón; hijo: Marcelo Fernández; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRADEGRADA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10. Dr. Simón Spiler y colaboradores acompañan a la familia en tan profundo dolor.



FRADEGRADA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10. Vecinos del Edificio Balcón participan el fallecimiento y acompañan a Jaji, Diego y Graciela en este difícil momento.



GOROSITO, JUANA MAXIMA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Gorosito; hijos: Nilda, Elena Juana, Antonio Adalberto y Alicia del Valle Gorosito; hijos políticos: Osvaldo Enrique García, Adolfo Soto, Mónica Conde y Luis Alberto Ibañez; nietos: Rosana Patricia, Silvana, Walter, Marco Antonio, Anabela y Antonella; nietos políticos: Pablo Quintana Pena, Germán Garetto y Sabrina; hermana: Delia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, ROGELIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del padre de Marcelo López y acompaña a la familia en este difícil momento.



NUÑEZ, LA CRUZ GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10. Marcelo Mendoza participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Norma y Licho Sañudo y los acompaña en este difícil momento.



NUÑEZ, LA CRUZ GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10. El personal del Dpto. Publicidad de Diario El Litoral participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Licho Sañudo.



SARTORI, DORA LIDIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10. La Asociación Vecinal Barrio Roma participa el fallecimiento de la hermana de su presidente y querido amigo Eduardo y acompaña a su familia en este momento de tanto dolor.



SARTORI, DORA LIDIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Brown participa el fallecimiento de la madre de Karla Sartori y hermana de María Marta Rodríguez, ex docentes de la institución.



STRADA, ANTONIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Cooperativa de Agua Potable de Calchaquí, consejo de administración y personal acompañan los restos de su integrante y resignación a su esposa e hijo en este momento tan difícil y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



TOURN, RODDY MELVIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/8/10. Esposa: Nélida Mayol; hijos: Walter, Analía y Romina; hijos políticos: Luis Nuñez y Rodrigo Bazan; nietos: Daiana, Ayrton y Dylan Nuñez, Thiago, Athina y Ambar Bazan; hermanos políticos: María F. Mayol, José y Gladys de Mayol, Julio y Nancy de Mayol; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Ocampo.

Misas



Carlos Santos Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/09íMi chiquito hermoso! Solo Dios y el paso del tiempo colmaron el gran dolor y la tristeza que sentimos al no tenerte. Pudieron truncar tu vida, pero jamás el amor que todos sentimos por vos, hijo adorado. Recordaremos siempre los momentos de alegría que nos hiciste pasar. Mamá Silvana y papá Cacho; hermanos: Fabián y Natalí; sobrina: Agostina; tíos: Graciela, Hugo, Moni y Eduardo; abuelos, primos y demás familiares invitan a la misa el 17 del cte., a las 19, en la parroquia de barrio El Pozo.



Celli Góngora Vda. de Buschiazzo(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/09Mami: a un año de tu partida tu recuerdo estará siempre presente entre todos los que te conocieron. Supiste honrar la vida desde tu lugar de madre, maestra y abuela... Tus hermanas, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará el 17 del cte., a las 17, en el convento de San Francisco.



GOLLAN, ANA VICTORIA (VICKY) (q.e.p.d.) La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario invita a participar de la misa que se celebrará en la capilla del Colegio el 17 del cte., a las 7.30, para recordar a su querida ex alumna y docente, en el día de su cumpleaños.



Marcelo José Furone(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/92Te recordamos permanentemente. �Cómo te recordamos? íComo eras cuando partiste! Hoy, 18 años después, todos sabemos que no somos los mismos. Lo que nunca cambiará será la forma de querernos. Invitamos a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, para rogar por su eterno descanso.



Margarita Avila de Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/70Mami querida: a pesar del tiempo, sigues presente en nuestras vidas. Mañana, a cuarenta años de tu partida hacia la casa del Padre, estás viva en nuestros corazones, porque sigues estando en cada lugar de la casa. Tus hijas que no te olvidan. Aida, Bety y Dora te recordaremos mañana en la misa que ofreceremos, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios



Ana María Esquivel(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/07No es fácil vivir sin tí... hace tres años que fuiste al lado del Señor. Te extraño y siempre te llevo en mi corazón. Tu negro, como vos decías; hijos y nietas siempre te recordarán.



Antonio Loza(q.e.p.d.)Falleció el 13/07/10Partiste al cielo dejando un vacío difícil de llenar. Lloro tu ausencia, el dolor es intenso. Solo me reconfortan nuestros hijos y nietos... no estoy sola. Gracias mi amor por tu bondad, por tu sonrisa, por tus besos. Esposo, padre, suegro y abuelo ejemplar, por dar sin esperar nada a cambio. Seguirás iluminando nuestras vidas y cada noche tomarás mi mano diciéndome te amo al oído como siempre lo hacías. Te amaremos y recordaremos eternamente, tu amada esposa: Gladys, hijos, nietos e hijas políticas.



Héctor Ovidio Cantero(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/07Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida, te recordamos con mucho cariño y nunca te olvidaremos. Tu padre, hermanos, hijos y sobrinos.



Inés González de Capelari(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/07Abuela: pasaron tres años de tu partida a la casa celestial y desde entonces estás cada día presente en nuestras vidas. Te recordamos con memoria agradecida por todo lo que nos diste y los momentos vividos. Te quiero abuela y le agradezco a Dios haberte tenido tantos años a nuestro lado. Claudia.



Juan Carlos Morcillo(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/05Hoy, a cinco años de tu ausencia, debo superar el dolor, la angustia y tristeza que me invade, por el vacío que dejaste. Al partir en la vida quedó todo lo bueno y lindo por conocer... Personas como vos nos dejan su marca para siempre. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos ruegan a quienes te conocieron una oración a tu memoria.



PIERONI, ALICIA GLADIS DE LA PEÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Mami: se cumplen cinco años de tu partida pero tu amor sigue en nuestros hogares y en nuestros corazones, porque fuiste una mamá con mucha fuerza y una esposa ejemplar. Por eso te recordamos con mucho amor y pedimos una oración en tu querida memoria. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Roberto Sebastián Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/01Seba: hoy se cumplen nueve años de tu inesperada partida. Hijo querido, dejaste un vacío tan grande en mi corazón que no encuentro consuelo, solo me quedaron los hermosos recuerdos vividos. Este día tan triste para mi vida solo me queda pensar en tu preciosa sonrisa y mirada. El consuelo que me queda es que estás en los brazos del Señor descansando en paz en donde nadie te va a hacer daño. Elevaremos las más grandes oraciones por tu eterno descanso. Tu Mami, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos y sobrina. Te amo, tu mami.



Rubén Dario Falcón(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/09Papá: ya hace un año que no estás con nosotros, las palabras no alcanzan para expresar tanto dolor. Tu partida nos dejó un vacío muy grande, pero nos queda el recuerdo de tu amor, por eso nunca te olvidaremos, te amamos. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Agradecimientos



JOZAMI, GLADYS DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/6/10. Los familiares agradecen a todos los que se acercaron y acompañaron con tanto cariño, en tan doloroso momento. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

Participaciones



SEGOVIA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Asunción Torres; hijos: María Angélica, Víctor Martín y Germán Gabriel; hija política: Melina Segovia; nieta: Estefanía Aligail; papá: Néstor Segovia; hermanos, demás familiares y amigos despidieron los restos hoy, a las 15, en Nelson y fueron inhumados en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DONNET, SILVANO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Blanca Boretto; hijos: Raúl y Raquel Donnet; hijos políticos: Irene y Ricardo; nietos: Javier y Valeria Donnet, Ariel, Cristian y Silvana Martínez; bisnietos: Lucía, Lucas, Joaquín, Julia, Marcos y Manuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.



DONNET, SILVANO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10. Raymundo Contreras y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DONNET, SILVANO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10. Flia. Malatini participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DONNET, SILVANO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10. Mariel, Nieves, Sebastián, Danilo y Sra., Omar y Sra. participan el fallecimiento del abuelo de su compañera del estudio contable Silvana.

Participaciones



DI BERNARDINI, LUISA CATALINA KIEFFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/8/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén y Susana; hijos políticos: Paola y Gregorio; nietos: Pablo, Cristian, Rodrigo, Natalia y Leonardo; bisnieta: Mia; hermana: Delfina; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avellaneda 2255, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



MARQUEZ, ARMINDA FILOMENA SCALICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Vilma y Zulma; hijos políticos: Sandrina Beatriz y Orlando; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores