Para jugar el sábado con los mendocinos

Vuelve Zárate... ¿a qué lugar?

La “Chancha” se pondrá otra vez la camiseta de Unión este sábado, a las 20.30, en el 15 de Abril. Para algunos, también puede ser titular.

Vuelve Zárate... ¿a qué lugar?

La última vez

Oficialmente, Leandro Ariel Zárate pisó el 15 de Abril por última vez en mayo de este año cuando vino con la camiseta de Instituto de Córdoba y recibió las muestras de afecto de todo el mundo Unión. Dejó un recuerdo imborrable que está a punto de vivir su segundo capítulo en López y Planes.

Foto: Luis Cetraro

Gran expectativa en Paraná

Echagüe titular en Patronato

Patronato, el equipo que dirige Ricardo Zielinsky, trabajó ayer en doble turno. Por la mañana lo hizo en el club, mientras que por la tarde realizó movimientos en el Sindicato Empleados de Comercio. La parte física fue la que se-...

Mohamed lo tiene a Larrivey habilitado

¿El “Turco” va con todo?

Poner un volante más, otro delantero o un cambio radical del sistema táctico son las posibles variantes que estudia el DT de Colón para visitar el domingo a Gimnasia, en La Plata.

¿El “Turco” va con todo?

Busca goles. Mohamed maneja la posibilidad de incluir a Larrivey de entrada junto a Fuertes, Higuaín y Díaz.

Foto: Luis Cetraro

Por las posibles consecuencias de su operación en la retina

Fierro se quedó sin ir a Boca

El mediocampista chileno Gonzalo Fierro no será refuerzo del plantel de Boca Juniors, ya que los dirigentes del equipo de La Ribera no consiguieron la póliza de seguro que exigían para contratar al chileno.

Por una sinovitis en el tobillo derecho

Ortega faltó al entrenamiento de River

Ariel Ortega se ausentó a la práctica que el plantel de River Plate, uno de los punteros del Apertura, realizó ayer en el estadio Monumental con vistas al clásico del domingo ante Independiente, mientras que el delantero Mariano-...

Copa Libertadores

Internacional busca el título

Internacional, de Porto Alegre, con los mediocampistas argentinos Pablo Guiñazú y Andrés D”Alessandro en la formación inicial y con la ventaja de haber ganado en México, buscará obtener hoy la 51ra.-...

El DT de la Selección quiere aprovechar su oportunidad

Batista se tiene fe

El entrenador del Seleccionado Argentino, por ahora interino, Sergio Batista, regresó ayer al país y afirmó que está trabajando para convertirse en el “técnico definitivo” del equipo nacional.

18 partidos fuera del seleccionado francés

muy dura sanción para Anelka

El delantero francés Nicolas Anelka, quien habría insultado al entonces entrenador del seleccionado, Raymond Domenech, durante el Mundial de Sudáfrica, fue sancionado con 18 partidos por la comisión de disciplina de la-...

DE TAQUITO

El Prodar en Santa Fe...

Un Colegio de capacitación superior

El Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol se mostró orgulloso con la llegada del Prodar. Dicho evento “fue un éxito”, según lo calificó Hugo Cordero.

Liga Ocampense

Huracán va camino al título

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Ocampense de Fútbol. En esta oportunidad, Huracán venció a Deportivo Tacuarendí por 5 a 2. De esta manera, el “Globo”, se-...

Con una gran aceptación

República disfrutó de la gimnasia artística

A través de una gala realizada en el Malvinas Argentinas, las niñas y adolescentes que integran el plantel de la institución mostraron sus aptitudes durante casi dos horas.

Concursan la adjudicación del estadio olímpico londinense

Más de un centenar de empresas competirán por el alquiler del estadio olímpico después de los Juegos de Londres 2012 a lo largo de las próximas seis semanas, período del que dispondrán para presentar sus-...

Por la Zona A1 del torneo oficial

Unión se quedó con el clásico

Derrotó a Colón, dejándolo sin invicto. Maximiliano D’Amelio fue el goleador rojinegro y del partido, con 23 puntos; mientras que Emilio Ziegler lo fue en el ganador, con 19 unidades. No quedan invictos en el torneo.

Hay tres punteros en el certamen de Ascenso

En la Zona A-2 del torneo Oficial Dr. Raúl Candioti continúan en la buena senda Colón de San Justo, Sanjustino y Unión Santo Tomé, liderando las posiciones con 9 unidades cada uno. En el gimnasio Cándido Arrúa,-...

Balance desde España

“Pudimos mantener una idea de juego”

Sergio Hernández hizo un balance tras los dos partidos jugados en España. Ahora, Argentina participará en el triangular que se disputará en Ankara.

Brusa estuvo en la velada

Lo dijo el más grande

El hacedor de campeones del mundo del boxeo opinó favorablemente acerca del festival realizado el viernes pasado en el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Postales del Malvicino

Liga Provincial

Villa Dora campeón

El equipo santafesino culminó invicto y se clasificó para la Copa Nacional que se disputará en Córdoba.

Postales de Bigand

En El Quillá

Culminó con éxito el torneo “Por la Vida”

El campeonato fue organizado por la Asociación Civil Deportistas Trasplantados de Santa Fe.

12 victorias en los últimos 13 partidos

Nalbandian sostiene la racha

Con una actuación convincente, el cordobés superó al croata Ljubicic y accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, donde hoy enfrentaba al local Isner. Zeballos fue eliminado.

DE VOLEA