Primer exponente de una nueva plataforma que es éxito de ventas del segmento en más de 60 países

El Chevrolet Cruze llega a la Argentina

Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Cruze para el mes de octubre. Dicho vehículo es un sedán de 4 puertas que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet. Está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EE.UU. y Australia.

El Chevrolet Cruze llega a la Argentina

Nueva campaña publicitaria

  “Guerra de parecidos”

Chevrolet lanzó la campaña de publicidad gráfica y de televisión llamada “Guerra de parecidos”. Para ello, desarrolló juntamente con la agencia McCann Erickson esta nueva campaña para comunicar-...

Según los resultados del segundo trimestre del año

Importante progreso de GM

General Motors anunció sus resultados del segundo trimestre de 2010, entre los cuales se destacan las ventas por U$S 33,2 mil millones y el resultado neto atribuible a los accionistas comunes, que alcanzó los U$S 1,3 mil millones.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

EN UNA FORD ECO SPORT 2.0 2008

Carlos Lanzaro - Presidente de la Liga Santafesina de Fútbol

ROK Riders of Kawasaki

Para mejorar el manejo

Días pasados, cincuenta personas participaron en Buenos Aires de una clínica de manejo impartida por el reconocido instructor Jorge Martín. Los amantes del motocross, agradecidos.

Un argentino en México

Ford renueva autoridades

Nutrido calendario de acontecimientos de atletismo

Aventura de la mano de Fiat

Con su gama de modelos off road, todos equipados con el sistema Locker (bloqueo del diferencial), Fiat Auto Argentina acompaña una gran cantidad de actividades en todo el país.

Novedades del ambiente motor

Un mundo sobre ruedas