Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/08/2010 Necrológicas

Participaciones



AGOSTINI, CEFERINO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de los Ageles Martinez de Agostini; hija: Liliana Graciela Agostini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



AGOSTINI, CEFERINO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Unidos acompaña en este difícil momento a la secretaria administrativa de la APTMU Liliana Agostini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERTONE, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita María del Carmen Gargatagli; hijo: Sergio Raúl Bertone; hija política: Stella Maris Rivero; nietos: Matías Ezequiel, Romina Magalí y Franco Nicolás Bertone; hermano: Carlos Alberto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se celebrará una misa mañana, a las 17, en el convento de San Francisco. Serv. Sentir Carruajes A.



BERTONE, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. María Clara y María Florencia Benassi y Flia. participan con dolor el fallecimiento del esposo de Teresita y la acompañan en este difícil momento.



BERTONE, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento del padre de Sergio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BERTONE, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Los consorcistas del Edificio Eco V, sito en calle Lisandro de la Torre 3012, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, expresando sus sentidas condolencias a su esposa Teresita Gargatagli, a su hijo Sergio, a su hija política y nietos. Elevan una oración a su memoria.



BORIO, HORTENCIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Dante Rubén y Claudio Andrés; sobrinas políticas: Silvina Demboryniski y Gabriela Ditieri; sobrinos nietos: Nazaret y Milena; hermana política: Corina Rodríguez, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BRES, FILOMENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosana Bres; hermana: Pilar Bres de García, sobrinos: Juan Carlos y Lucia, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Tío: Hugo M. Galluccio y Sra. Marta Contini; primos: María Florencia y Pablo Buttaro, Joaquín y Laura Miassi, María Pía y Bruno Bichatti, y María Marta participan con inmenso dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Leopoldo Henn y Flia., Alberto Berra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino y primo en el cariño y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Tía: Susana Marinelli; primos: Sergio, Fernando, Bettina, Federico y Carolina Galluccio; primos políticos: Alexia Vellocci, José Roura, Mariana Alimena y Raúl Corvalán acompañan a Lorena, Jerónimo y a sus hermanos en este doloroso momento, elevan una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Tío: Aurelio Galluccio y Sra. Isabel Perotti e hijos Eduardo, Susana y Flia., Ricardo, Ana y Flia., Roberto, Mariela y Flia., Rita y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino y primo, elevando una oración en su memoria.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Pablo Buttaro y María Florencia Galluccio e hijos Tomás y Manuel despiden con profundo dolor a su primo y elevan una oración en su memoria.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Guillermo Cassettai y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Enrique Saetone y María Laura Ratti; Roberto Carrió y Pepi Barletta, Raúl Boggio y Silvia Mántaras, María Stela Spagni y María de los Milagros Denner acompañan a Elvira y familia en este doloroso momento.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. La comisión directiva y personal de AMSAFE la capital participan el fallecimiento del hermano de su miembro de comisión directiva Javier Galluccio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Corina Lange de Caminos y Gustavo Caminos participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Candela, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán, el 16/8/10. El diputado Antonio Riestra y sus compañeros de trabajo acompañan a su amigo y compañero Falu en este difícil momento.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Carlos y Cristina Roth y Flia. acompañan a Lorena y familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Ana y Gerardo, Julia y Gustavo, Andrea y Mariano, Alejandra y Víctor, Andrea y Fabián, Fabiana y Alejandro acompañan a Silvina y Javier en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Alumnos, docentes e integrantes de Entidades Conveniantes de Centros de Alfabetización de Jóvenes y Adultos, del Núcleo N� 10013 participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su responsable Javier y lo acompañan en este momento.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán, el 16/8/10. Werner Friedsam y Sra. Florencia Bassani Molinas, Maxi Dalla Fontana y Sra. Laura Iturraspe participan con dolor el fallecimiento del hermano de sus amigos Nacho y Gimena, acompañando a toda la familia con la oración.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Fernando Duffalde y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus amigos Pablo y Nacho y acompañan a Candela, Javier, Lorena y Jerónimo en éste momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán, el 16/8/10. La delegada seccional, Patricia Hernández, y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del integrante de la comisión directiva provincial, Javier Galluccio, y hacen llegar su condolencia a la familia.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán, el 16/8/10. María Esther Funes de Ayala, Fernanda del Pilar Ayala, Sanyal Isabella Ayala y su esposo José Alfredo Serruya participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando a Jimena e Ignacio y a toda su familia en este doloroso momento.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el16/8/10. Enrique Stiefel y Susana Blanco de Stiefel e hijos: Gustavo Stiefel y sra., Federico Stiefel y sra. y Virginia Stiefel y Alejandro participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Directora, personal docente, integrantes de la cooperadora y comunidad educativa del Jardín Maternal de la Facultad Regional Santa Fe, de la Universidad Tecnológica Nacional, acompañan en su hondo dolor a Lorena y Jerónimo.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañero Javier Galluccio y familia.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el16/8/10. Guillermina Stiefel, Marcelo Fernández e hijos: José Ignacio, Joaquín y Rosario acompañan a la familia en este momento tan doloroso y elevan una oración en su nombre.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Fernando Stiefel, Marina Pavetto e hijas, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Cristina Barrena e hijos: Walter y Andrea, Paola y Augusto y Daniela y Nicasio participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Marina, Victoria y Florencia acompañan a su querida amiga Lorena en estos tristes momentos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Esposa: María del Carmen Martinuzzi; hijos: Diego y Patricia; nietos: Exequiel y Leandro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. La familia de Miguel Angel Borla y Edita Martínez despiden a Roberto y acompañan en este difícil momento a tía Dody y Diego.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, Sanatorio Español, su director, cuerpo médico y empleados saludan con hondo pesar a los familiares de quien fuera miembro de sus consejos directivos.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Nacha Amaolo de Quiñonez e hijos Silvia y José Luis, Eduardo y Laura y sus nietos Ma. Paula, Ma. Paz, Ma. Pía, Catalina, Francisco, Ma. Josefina, Eduardo e Ignacio participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a Dody y familia en este doloroso momento.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Profesora y compañeras del taller de inglés de Proyecto 3 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GERBAUDO, NORMA MARIA LEIGGENER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/8/10. Directivos de Alquimaq SRL acompañan con pesar al Ing. Fabricio Gerbaudo elevando una oración en memoria de su madre.



GERBAUDO, NORMA MARIA LEIGGENER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 16/8/10. Directorio de la empresa Néstor Julio Guerechet SA participa el fallecimiento de la mamá de Fabrizio, lo acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.



Ariel Eduardo Luciani(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/10Los integrantes de la peña de los Jueves, de calle Lamadri, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañan a su familia en el dolor y piden una oración en su querida memoria.



LUCIANI, ARIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Enrique Cruz, Patricia, Agustín y María Sofía participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Sofía y acompañan a la familia en este difícil momento.



LUCIANI, ARIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Mauricio Massara y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LUCIANI, ARIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Diego Fabián Tibaldi y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



LUCIANI, ARIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Sus amigos de la tornería: Dardo, Víctor, José María, Carlos y Juan María participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MASSONI, RAMON LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Libertad Basabilbaso; hija: Lorena Genoveva Massoni; hijo político: Jorge Esteban Frau; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MILLAN, ARGENTINO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Bebuchi y Coco Gallo y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de su querido amigo Cacho y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



MIRA, PAULINA PRADOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Personal y directivos de la empresa Metalúrgica del Puerto SA participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Aldo y Roberto, acompañándolos en este difícil momento.



NADAL, MARIA DE JESUS ALAGASTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Juan Pablo y Marcelo Nadal; hijas políticas: Liliana y Mabel, nietos hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ORTIZ, OLGA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Directivos y personal de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia Ortiz, acompañándola en tan doloroso momento.



PRUNELLO, INES MONUTTI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/8/10, a los 85 años. Hija: Liliana; nietos: Juan Pablo, Franco y Julia Folino; nieta política: Griselda Paz y bisnieto: Santiago Folino participan el fallecimiento.



QUINTEROS, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10 a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Emma Mafalda Nieres; hermanos: Marío, Alicia, Jorge y Beatriz; hermanos políticos: Liliana, Carlos y Elvis, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



REGINELLI, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Grupo Oyrsa participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Luis Reginelli y acompaña a la familia en el dolor.



SAVO, SUSANA BEATRIZ LIZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10 a los 60 años. Hijos: Inés, JuanCarlos, Isabel y Paola; hijos políticos: Ramiro y Silvina; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SEGOVIA, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/8/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Juan Marcelo y Roberto Fabián; hija política: Miriam González; nietos: Alejandro y Máximo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SICHAR, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. La Cámara Empresaria del Automotor participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo y colaborador y que los restos restos fueron inhumados en el C. municipal.



TOGNOLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10. Personal de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Vilma Tognola y la acompaña en este momento de dolor.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Carlos A. Prono y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Sebastián.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Los compañeros de la cátedra de I. Ciencias Sociales de la SCE participan el fallecimiento y acompañan a Verónica en este momento.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Roberto Sarubbi y Sra. Adriana Estrada, Nicolás, Ramiro y Rosario acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Golf Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Sebastián y acompaña a la familia en el dolor.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL Prof. Claudio Lizárraga, la vicedecana Prof. Mg. Ana María Mántica y demás integrantes de esta comunidad educativa participan el fallecimiento del padre de la docente de esta casa de estudios Prof. Verónica Torregiani y de la colaboradora de Secretaría Privada del rectorado, Luciana Torregiani y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Claudio Lizárraga participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Luciana y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Matías Colombetti,Verónica Bertolino, Bautista y Mateo Colombetti participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a la familia Torregiani.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, c.a.s.r. y b.p. Padres: Pablo Vallejo y Miriam Ligouri; hermanos: Talia y Juan; abuelos: Moisés Vallejo y Norma Fregonesi y Rita Alopez, tíos, primos y amigos participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Lautaro Leguisamon y sus padres Germán y Viviana participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni participa el fallecimiento de su alumna de sala de 4 años y acompaña con profundo dolor a sus familiares.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. La comunidad educativa de la Escuela República Argentina acompaña a su compañero Pablo y familia en este momento de dolor, rogando resignación ante tan irreparable pérdida.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 382 Santa Fe de la Vera Cruz participa con profundo pesar el fallecimiento de la sobrina de su profesora Beatriz Liguori y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Los compañeritos de la Salita B de 4 años, del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni: Lucas, Nazareno, Francisco D., Tomás, Lautaro, Francisco P., Marcos, Selenia, Aixa, María José, Micaela, Camila, Valentina P., Celeste, Valentina S., Ema y Flias. y Srta. Norma participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración en su memoria.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Educación Popular, Dpto. La Capital, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero y amigo Pablo Vallejo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



VEGA, MARIA INES CUADRADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adrián Vega; hijos: Adriana y Javier Vega; hijos políticos: Aduardo Allende y Pamela Angel; hermanos: Beatriz y Francisco; hermanos políticos: Carlos Rivero y Sandra Massimini; nietos: Abril, Luján, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VEGA, MARIA INES CUADRADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Flia. Leguizamón participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompaña en el dolor a toda la familia.



VEGA, MARIA INES CUADRADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable de San José del Rincón y su personal participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Adrián Vega y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



VIGNOLO, MYRYAM MARTHITA GUADALUPE AVALOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Rosita Vignolo de De Petre y Judith Vignolo de Sosa participan el fallecimiento de su querida Chichita y elevan una oración por su eterno descanso.



WAGENER, NORBERTO OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/10. María Edith Nickisch y Juan Alberto Elías participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



WAGENER, NORBERTO OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/10. E. Tombolato y Sra., E.O. Tombolato y Sra., Patricia Tombolato y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

Misas



Faustino Di Bin(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/86Fany Toppano de Di Bin(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/09Al cumplirse un nuevo aniversario de su partida a la casa del Padre, sus hijos, nietos, bisnietos y amistades orarán en la misa que se celebrará el sábado 21 del cte., a las 17, en la capilla del cementerio municipal.

Recordatorios



Franco Claro(q.e.p.d(FalleciÓ el 19/12/09Papi: ya hace ocho meses que te fuiste pero aun te seguimos esperando. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Señora del Tránsito (Blas Parera 7281)



Horacio H. Chaves(q.e.p.d.)21/6/89 - 18/8/08Hori: hoy hace dos años de tu inesperada partida hacia la casa del Señor. Parece mentira que ya no estés a nuestro lado, aunque tu alma sigue estando en nuestros corazones. Te amamos y te recordamos con mucho amor. Mamá, papá, tu hijo Leonel, hermanos y sobrinos.



Jorge Francisco Brugevin(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/09Viejo: hoy cumplirías 75 años. No te imaginás cómo desearíamos darte un abrazo. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos: Cacho y Pelusa, hijas políticas y nietos.



José Luis Meriles(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/06Al cumplirse cuatro años de tu partida, tu familia, nietos e hijas políticas, con mucho dolor te seguimos extrañando y siempre estás presente en nuestros corazones



José Pedro Cétola(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/10Amor mío hace apenas un mes de tu ausencia, extraño tu presencia, fuiste un gran compañero y padre, bueno, honesto, sin maldades, inigualable, pero Dios quiso dejarte dormido y ahora descansas a su lado. Su esposa e hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, ofrecen una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján



Luis Alberto Baietto(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/10Papi, a un mes de tu partida, no comprendemos porque te fuiste, pero te recordamos con mucho amor y sabemos que estás entre nosotros. Que Dios te tenga en la gloria de sus brazos. Te amamos por siempre, tu esposa Carmen; hijos: Mary, José, Marcelo, Walter y Eva, hijos políticos y nietos.



Mariano Martín Silva(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/00Mariano: hoy se cumplen diez años de tu partida. Sólo Dios y el tiempo atenuaron el gran dolor y tristeza que sentimos con tu ausencia. En este día tan triste solo nos queda recordarte en tus días de alegría y los momentos que compartimos y el consuelo de saber que allá arriba estás bien y feliz. Siempre estás presente en nosotros. Tu mamá, hermanos y sobrinos.



ROUBION, ALEJANDRO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/99. Al cumplirse el undécimo aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos lo recuerdan con todo cariño.

Sepelios



GOMEZ, CATALINA ALESSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 18/8/10, a los 92 años. Hijos: Hugo, Dionisio y Miguel Gomez; hijos políticos: Ana María Tourn, Nélida Blok y Norma Larrea; nietos y bisnietos; hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Elisa.

Participaciones



NICHEA, DOMINGA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/8/10, a los 91 años. Hijos: Deonisio Hector, Elio Emilio, Pablo Leocario, Eleuteria Magdalena, Ruben Ovidio, Domingo Oscar, Esther Gladys, Juan Ramon y Amelia Jorgelina Nichea; hijos politicos, sobrinos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia. C.M: San Martín 926 sala 1. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



POZZI, ADOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 14/8/10. Salvador Damiani, Guadalupe Esquivel, Juan Carlos Limanovsky y Bruno Dallia, despiden con pesar al amigo Dolfi y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



HERNÁN, OLMAR DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/10, a los 57 años. Esposa: Alicia Ester Grant; madre: Celina Waide Florito; hijos: Mariela, Fabiana, Adriana, Gabriela, Gerardo, Diego y María Hernán; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nieta y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



HERNÁN, OLMAR DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/10. El diputado Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento de su distinguido vecino y acompañan a todos sus familiares en tan doloroso momento.



HERNÁN, OLMAR DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/10. Edgardo Wilfredo Blanche yFlia. participan el fallecimiento de su cliente y amigo, rogando a Dios por su eterno descanso.

Participaciones



BERNARD, NESTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/8/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira; hijas: Mónica, María José, Luciana, Verónica y Eliana; hijos políticos: Jorge y Marco; nietos: Gabriel, Guillermo, Santiago y Giuliana; hermanos y hermanas políticas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



COLAVINI, MEREGILDA ANTONIA TIEPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/10. La comisión directiva de CACOPLYT participa el fallecimiento de la madre de su síndico titular Edgardo Colavini y acompaña a la familia en este difícil momento.



CUSINIER, MARIO ISIDORO Falleció el 13/8/10. Los amigos de la peña: Juan Caros Chiner y Sra., Cliver Leiva y Sra., Néstor Acosta y Sra., Sergio Bon y Sra., Carlos Yermano y Sra., Bernardo Chiantiri y Sra., Rodolfo Rafaelli, Alcides Bertolín y Sra., Alcides Martín y Sra. participan el fallecimiento.



FERRER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/8/10. Norma Zandomeni, Eugenio Juarez y sus hijos Leandro, María Eugenia y Adrián, participan su fallecimiento y acompañan a su querida familia en estos momentos de dolor.



LEVATTI, ETELVINA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Levatti; hijas: Alicia y Mónica; hijos políticos: José y Gerardo; nietos: Ivana, Yamila, Evelin, Maira y Fernando; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MACIEL, MARIA DEMETRIA CISTERNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RAMIREZ, OLGA HAYDEE D�ALESANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra, el 15/8/10. La Secretaría de Comunicación Social del gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas José Luis Ramírez y lo acompaña en este momento de dolor.

Agradecimientos



MARRERO, CLELIA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Los familiares agradecen a todos los que se acercaron y acompañaron con tanto cariño en tan doloroso momento. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

Participaciones



MAUMARY, MARINA DEL CARMEN ADRIANA PEREZ DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/8/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Prof. Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Cecilia Maumary. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MAUMARY, MARINA DEL CARMEN ADRIANA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/8/10. Personal directivo, docentes, no docentes y asociación cooperadora de la Escuela Taller Manual N� 156 Miroslav Bardonek participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Claudio Maumary y se unen en una oración a su memoria.



OLIVAREZ, INES MARIA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia, Rosa, Ana, Juan, Vicente, Norma y Orlando; hermanas: Anita y Teresa; hijos políticos: Angel, Virginia, Agustín y Alejandro; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores