En la sesión de hoy de Diputados

Darían media sanción hoy al 82 %

móvil para jubilaciones mínimas

Solanas, Stolbizer y el socialismo quieren que la ley fije una fuente de financiamiento. Los bloques más grandes no están de acuerdo. Pero todos se comprometieron a dar quórum y a votar la norma.

Darían media sanción hoy al 82 % móvil para jubilaciones mínimas

Pino Solanas y Claudio Lozano explicaron que recuperar el nivel de las contribuciones patronales permitiría sostener el incremento. Pero el dictamen de mayoría no dice de dónde sacar los recursos.

Foto: DyN

Se abrieron las propuestas técnicas

Se presentaron tres ofertas para la futura concesión de la autopista

Entre las empresas están las dos que ya fueron contratadas por el gobierno para operar el corredor hasta fin de año. El pliego establece el pago de un canon y la repavimentación total de la vía.

Se presentaron tres ofertas para la futura concesión de la autopista

El ministro Antonio Ciancio abre la propuesta de Iecsa SA y asociados bajo la atenta mirada de funcionarios de su cartera.

Foto: Guillermo Di Salvatore

$ 35 millones de pesos

Nuevas comisarías y adecuación de dependencias policiales existentes

///LEGISLATIVAS

Por falta de hacienda

Suspenden la actividad en

un frigorífico de Carcarañá

Es la segunda planta que el grupo Mattievich paraliza en poco más de un mes en la provincia. Unos 270 trabajadores se plegaron a retiros voluntarios. El titular de la empresa dijo que la decisión se tomó por el descenso de las exportaciones y la caída en la faena. El gremio reclama subsidios.

Suspenden la actividad en un frigorífico de Carcarañá

Estiman que los frigoríficos tendrán este año una capacidad ociosa de entre 30 y 40 por ciento.

Foto:Archivo El Litoral.

En el Congreso

Buscan consenso sobre retenciones

Las facultades delegadas vencen el 24 de agosto, y en el Congreso hay 29 proyectos distintos. La oposición alienta la expectativa de lograr coincidencias básicas para aprobar un nuevo esquema.

Acalorada reunión en Diputados

Banco: incomoda al PJ la revisión del pasado

Sólo el oficialismo se quedó a escuchar las explicaciones del secretario de Hacienda sobre el costo de la privatización del Banco. Portazo del Justicialismo que esperaba la presencia del ministro Sciara, que no fue a la Legislatura.

Villa Constitución

Apoyo a los trabajadores de Paraná Metal

Organizaciones sindicales de la ciudad santafesina de Villa Constitución realizaron hoy un paro de actividades en apoyo a los trabajadores de la autopartista Paraná Metal (Ex Metcom) quienes aguardan una respuesta de la Justicia provincial-...

Preocupación en Diputados

Exigen conocer el origen de e-mails difamatorios

Legisladores analizan realizar una presentación judicial en caso de no obtener respuestas desde el Poder Ejecutivo. La Cámara pronunció su repudio por el hecho y Bonfatti recibió a dirigentes justicialistas que le plantearon la inquietud sobre el asunto.

CONTINUARÁ CON LA INVESTIGACIÓN

El juez Darío Sánchez rechaza apartarse de la causa Saurín

El juez de Instrucción, Darío Sánchez, rechazó la recusación que había interpuesto en su contra la EPE en el marco de la causa que al juez Rubén Saurín por supuesto hurto de energía. Según el gerente-...