enfoco

Una boda diferente

Tendencias

2.jpg

¿No te gustan las bodas tradicionales? Una fiesta diferente es posible y, a veces, incluso mucho más accesible. Las bodas temáticas son una buena opción para aquellos novios que buscan algo diferente. Las hay para todos los gustos: bodas sesenteras, setenteras y ochentosas, al mejor estilo de fiebre de sábado por la noche, para los más nostálgicos; bodas venecianas o ambientadas en los medievales Bosques de Sherwood, para los más románticos; bodas futuristas y con efectos especiales, para los amantes de Star Treck y La Guerra de las Galaxias.

Si, en cambio, se buscan pequeños detalles que hagan de la boda un momento único se pueden tener en cuenta las siguientes sugerencias:

- Sustituir el arroz a la salida de la iglesia por pétalos de flores.

- Nombrar las mesas con fotos de ciudades o películas, en lugar de poner números. Repartir a cada invitado una tarjeta con preguntas que le lleven a descubrir cuál es su mesa.

- Elegir un detalle original para los invitados. Ejemplos: zapatillas u ojotas hawaiannas para ellas y corbatas para ellos; o abanicos para ellas y puros cubanos para ellos.

- Disponer copones con cajitas de fósforos con mensajes alusivos a la boda (“Just married”, “Recién casados”, “Gracias por venir”, etc.).

- Distribuir señaladores que contengan un texto con las tradiciones de bodas (los anillos, el arroz, etc.)

- Armar un pequeño cuarto con una cámara filmadora para que los invitados puedan enviar un mensaje a los novios. Después se pueden incorporar los mismos en el video o pasarlo al final de la fiesta.