ideas originales

Ramo

Con sorpresa

La novia puede preparar varios ramos pequeños de flores iguales, unidos entre si con una cinta. A la la hora de tirarlos, deberá sacar la cinta disimuladamente y cuando los tire sus amigas solteras se sorprenderán al ver que no será un ramo sino varios. Otra idea es que el novio haga lo mismo pero con una pelota de fútbol y el que la agarre reciba una sorpresa que le darán los novios.

Entrada al salón

Algo diferente

Una idea muy original para la entrada de los novios a la fiesta: cuando todos los invitados estén sentados en las mesas, pasarles un video en una pantalla gigante en el que se pueda ver a los novios haciendo su sesión de fotos (que parezca que es a tiempo real). En la sesión hay una pileta y de repente el novio, sin querer, tira a su prometida al agua (obviamente ésto no sucede pero el público piensa que está pasando realmente, todo se filma de antemano). En el momento en que todo el mundo se horroriza pensando que la novia arruinó su vestido, los novios atraviesan la pantalla gigante con su vestimenta intacta. Los invitados se sorprenden, se divierten y respiran nuevamente.

Los niños

Mucha diversión

Para que los niños invitados al casamiento disfruten a la par de los grandes, se les pueden preparar algunas sorpresas y actividades. Algunos ejemplos: una bolsa de sorpresas con golosinas, una mesa con papeles y crayones para dibujar, algunos juegos de mesa (según la edad), ladrillos de construcción, libros de cuentos, globos para jugar o para armar figuras, algunos disfraces para que se diviertan transformándose, castillos inflables o un pelotero.

Otra buena idea es preparar alguna cama o sillón cómodo para los chicos que tengan sueño y quieran descansar.