Una boda diferente

Bodas de película

Entrada al salón Los niños

Ramo

Planear el día más esperado

Planear el día más esperado

Una vez puesta la fecha de la boda comienza un largo camino de planificación para lograr un día soñado. Los organizadores de eventos o wedding planners pueden ser una gran herramienta en esta tarea, unen experiencia y profesionalismo para que nada quede librado al azar.

TEXTO. REVISTA NOSOTROS

Alta costura para una noche de ensueño

Algunos de los principales referentes de la moda nupcial de nuestro país cuentan cuál es la tendencia actual en vestidos de novia. Todo lo que hay que saber sobre géneros, colores y buen diseño, aquí.

TEXTOS. GEORGINA LACUBE Y REVISTA NOSOTROS.

+datos TENDENCIAS

De blanco o no... siempre radiante

Dos diseñadores locales aportan su experiencia en diseño de vestidos de novias. Telas de calidad, variedad en los cortes y colores que se abren paso para combinar con el blanco.

Detalles para guardar en la memoria

“Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”, sentenció Cocó Chanel, ícono de moda. Aún hoy, sus palabras siguen plenamente vigentes.

Antes de llegar al gran día

Antes de llegar al gran día

Preparar la piel, hidratar el cabello, embellecer manos y pies.... son pasos fundamentales que conviene dar con cierta anticipación para llegar espléndida a la boda.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS.

Ajuar de la novia, tradición femenina

El ajuar que antaño las suegras y madres preparaban con tiempo, bordando sábanas y toallas con monogramas, hoy se renueva como una nueva costumbre con que las mujeres agasajan a la novia.

1.jpg

Noche de magia

Las alianzas representan el compromiso y el amor en la pareja. Son una promesa de fidelidad. La forma circular de los anillos alude al amor sin final. El material con que están hechos es el oro que simboliza belleza duradera, pureza y fuerza.

TEXTO. PROF. EDITH S. MIROZNIK GERMAN.

A tono con el momento

La personalidad de cada hombre es un factor imprescindible a la hora de elegir el atuendo para el día de la boda. La manera de combinar tejidos, tonalidades y complementos es un claro reflejo de la esencia del protagonista masculino.

TEXTO. REVISTA NOSOTROS.

2.jpg

Lucir, sin opacar

En una boda, la madrina es, luego de la novia, la mujer que más miradas acapara. El diseño y la alta costura tienen un espacio destacado para ella.

Embajador del buen gusto

Considerado uno de los mejores diseñadores de nuestro país y elegido por las más famosas personalidades, Laurencio Adot es una marca registrada en Alta Costura. De visita en nuestra ciudad para presentar su creaciones, charló con Nosotros en un repaso por su trayectoria, sus proyectos y su pasión por la moda, el glamour y la elegancia.

Una ceremonia con alegría y dolor

El casamiento en la comunidad judía representa la firma de un contrato matrimonial y el compromiso del hombre de sustentar a la mujer. Se realiza conservando singulares tradiciones, como la rotura final de una copa.

La previa del Sí, quiero

El civil y/o la ceremonia religiosa son dos pasos fundamentales para los novios. Pero implican ciertos trámites, gastos y tiempos que tienen que tener en cuenta para que no se escape ningún detalle.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL.

1_AA.jpg

Para el  recuerdo El perfecto escenario

El perfecto escenario

Al aire libre, puertas adentro e incluso en la casa donde también se casaron abuelas y mamás, cada espacio impone su impronta y su magia,y puede ser el adecuado siempre y cuando ofrezca también versatilidad.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS.

Lograr el ambiente ideal

La fiesta soñada necesita un escenario cuidado, elegante y que, a su vez, sea reflejo de los novios. Para ello, basta con poner en práctica las miles de ideas que ofrecen los ambientadores; o bien, dejarse llevar por la imaginación para construir la boda que siempre quisiste.

TEXTO. REVISTA NOSOTROS.

1.jpg

Para un cierre mágico

Los hoteles de nuestra ciudad cuentan con promociones especiales para los recién casados que quieren pasar su primera noche juntos. También hay propuestas para los invitados que llegan de otros lugares.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL.

Para un cierre mágico  Tradición

Los pioneros En la ficción

Igualitario para contrayentes del mismo sexo

Desde el 15 de julio rige en nuestro país -el primero en Sudamérica- la ley 26.618, de matrimonio igualitario. Permite a las parejas del mismo sexo casarse en el Registro Civil y el mismo derecho de adoptar niños que las parejas heterosexuales.

Un viaje inolvidable

Después de meses agotadores, los recién casados esperan ansiosamente la luna de miel. La pregunta es qué destino elegir. Para cada pareja hay uno ideal; en esta nota presentamos algunas propuestas para que descubras el tuyo.

El Litoral celebró sus 92 años

1_PA.jpg

Antonio Mohamed, Claudio Kenny y Sra., Pedro Eusebio, Hernán Petti.

La gran fiesta de Santa Fe Fútbol Club

Con la presencia de los seis fundadores, dirigentes y jugadores de Colón y Unión, los sponsors, la prensa, los chicos, las familias y la presencia de Silvina Luna junto con Joaquín Álvares, en la conducción, y el desfile con Natalia Fassi y Jaquelin Dutrá, no faltó absolutamente nadie al 5to. aniversario donde, además de las figuras, se vivió una noche emotiva y de reconocimientos. Fotos. Pablo Aguirre.

Degustación en Vinería Baco