La Embajada de EE.UU. organiza un concurso

En el año del Bicentenario, la embajada de Estados Unidos se ha unido a la celebración con concursos mensuales. En el segundo de estos certámenes Lucía Celeste Carollo, estudiante de la ciudad de Santa Fe, resultó ganadora.

En la Asociación del Litoral para el Intercambio Cultural Argentino Norteamericano, Alicana, en su carácter de centro binacional, entregó a Carollo su MP4, premio otorgado por la Embajada de Estados Unidos. En un breve acto presenciado por las autoridades y alumnos de la institución, la profesora Pamela Cetta hizo entrega del premio.

Del 1º al 25 de cada mes, durante 2010, la embajada publica en un link un cuestionario diferente en su página en Facebook. Los participantes deben responder cinco preguntas y los cuestionarios con todas las respuestas correctas entran al sorteo por varios premios tales como iPods, reproductores de MP3, DVDs., etc. Las preguntas se pueden responder fácilmente consultando el sitio Web de la embajada y los links con información que son ofrecidos en cada pregunta.

Los participantes deben ser ciudadanos de la República Argentina, residir en la Argentina y tener 13 años o más; deben conocer la página del Centro de Recursos Informativos de la Embajada de EE.UU. en Facebook; no pueden participar de los concursos los empleados de la citada embajada ni sus familiares directos, y los participantes pueden remitir tantos cuestionarios como deseen, pero sólo entrará al sorteo un cuestionario correcto por persona por mes.

Para más información: http://www.alicana.com.ar/

http://www.facebook.com/alicanabnc