Servicios

Respaldo del Colegio de Ópticos a los profesionales

El Colegio de Ópticos de la provincia de Santa Fe -Primera Circunscripción- distribuyó un parte de prensa en el que la entidad asegura que “todos sus profesionales y respectivas casas de óptica están debidamente preparados para brindar óptimos servicios de salud a los santafesinos”.

En efecto, el Colegio sostiene que “cada óptica habilitada de la provincia cuenta con un regente técnico, profesional óptico con título universitario, que controla la calidad de los suplementos visuales y asesora sobre cuáles son los más adecuados para cada caso en particular. Por lo tanto, el Colegio de Ópticos invita a todos los santafesinos a que luego de la necesaria visita al oftalmólogo- actúen con total libertad a la hora de elegir una óptica que confeccione los anteojos o lentes de contacto apropiados.

Finalmente, recuerda que “cualquier suplemento visual adquirido en otro tipo de comercio, en la vía pública o a través de Internet es peligroso para los ojos, ya que puede agravar problemas u ocasionar algunos nuevos”.