Construcción de edificios en el sur

ROSARIO

“Sr. intendente ¿qué pasó con la limitación para la construcción de edificios en barrio Sur? En Francia cerca de 3 de Febrero están construyendo una torre de 14 pisos y a punto de empezar con otra sobre calle Amenábar. El barrio está perdiendo su identidad, además de los perjuicios en la prestación de servicios que están ocasionando”.

Bicicletas

HORACIO DE FOMENTO 9 DE JULIO

“El municipio tendría que tomar medidas con la circulación de las bicicletas. Si transitan por izquierda, o por derecha, no en doble fila, zigzagueando o cruzando semáforos en rojo. Debe tomar una determinación y hacer cumplir las reglas porque no sólo es un peligro para ellos sino también para el automovilista que se ve obligado a hacer maniobras fuera de lo normal que provocan accidentes”.

Hagan algo

MARIA DEL CARMEN

“Quiero resaltar la increíble y notable humanidad de la familia misionera que abrigó y ayudó al niño Matías Causso y pedirle al gobierno que verifique que el caso de él no es el único, hay muchos Matías y ponga a las personas de servicios sociales frente a tal situación para que otros niños no sufran el mismo destino. Por favor que hagan algo”.

¿Dónde está Gendarmería?

MAURICIO

“No es la primera vez que en la Ruta 19 entre Santa Fe y Angélica los fines de semana largos, cuando se restringe la circulación de camiones en determinados horarios algunos choferes lo hacen igual. Al consultar en el peaje de Frank quien tiene el poder de policía para realizar el control nos dicen amablemente que “es una zona responsabilidad de Gendarmería. Algunos choferes lo saben y se mandan igual’. Una pena porque es notable cómo se entorpece el tránsito”.

Pedido reiterado

MARIO

“Perdón por ser reiterativo, pero por este medio quiero hacer hincapié en el pedido, a la Municipalidad o a quien corresponda, en Pje. Pasteur y Padre Genesio, se está haciendo una laguna, es muy probable que sea por una pérdida de un caño de agua roto, y en otro caso los caños que cruzan las esquinas hace años están tapados, hemos hecho los reclamos correspondientes y no tenemos ninguna solución. Muchas gracias a la redacción, los felicito por el espacio dado a la inquietud de tantos vecinos”.

Convocatoria

COMISIÓN DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO SAN JOSÉ HNAS. FRANCISCANAS

“El centro de ex alumnas del Colegio San José convoca a todas las ex alumnas de todas las promociones y las que este año cumplen las bodas de plata y bodas de oro de egresadas, a participar de los festejos a realizarse el sábado 18 de septiembre en las instalaciones del colegio. Las interesadas pueden dirigirse al colegio o comunicarse telefónicamente al Nº 4601226”.

Sugerencia

JUAN BAUTISTA

“El día 19 de agosto pasado aproximadamente a las 9.30 empleados municipales de espacios verdes trabajando con bordeadoras cortaban el césped a lo largo de la avenida Alem, trabajo de limpieza que me parece muy acertado. A la hora indicada, conduciendo mi auto por esa avenida en sentido este a oeste, a la altura de calle Sarmiento algo impactó sobre la ventanilla del conductor, haciéndola añicos. Detengo mi auto y me dirijo a uno de los empleados para comunicarle que algún objeto que estaba en el césped me había roto la ventanilla, el que con todo respeto me dijo que la Municipalidad cuenta con un seguro que cubre esos riesgos que muy a menudo ocurren, agregando que debía hacer la denuncia en la Policía de la jurisdicción y con mis datos daría la novedad a su jefe. No tenía en ese momento cómo dejarle mis datos por escrito y en consecuencia opté por dirigirme a mi aseguradora la que de inmediato me solucionó el problema enviándome a un taller para su reparación ya que la póliza cubre roturas de parabrisas y ventanillas. De resultas le he evitado un gasto a la Municipalidad, pero me pregunto cómo es posible que esas bordeadoras de césped que con tanto empeño manipulan los empleados no cuenten con un protector de tal manera que evite expulsar hacia afuera cualquier objeto que a su paso encuentre. Esto evitaría un gasto a la Municipalidad de los reclamos que debe atender por esos accidentes circunstanciales”.

Llamados a toda hora

LUISA

“Estoy indignada, no se respetan los feriados, ni los días domingo, ni a las 3, ni 8 de la mañana. Quiero pedir por este medio, ya que no me puedo comunicar con Telecom. Por favor no llame más cuando uno está atrasado con la factura, uno sabe que tiene que pagarla. A cualquier hora, mientras se está durmiendo. Sáquenme de su computadora. Yo sé que si no pago me cortan el teléfono”.