Inauguración

Está en marcha la Rural de San Justo

Agencia San Justo

[email protected]

Al cierre de esta edición, se ponía en marcha la 66a. Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de San Justo, con el tradicional corte de cintas para dejar formalmente habilitada la muestra.

Esta tradicional exposición ha sido declarada de interés general por la Cámara de Senadores de la provincia, y se desarrolla, hasta el lunes 30, en el Predio Ferial que la institución sanjustina posee a la vera de la Ruta Nacional 11. Esta muestra comenzó a las 8 con la entrada del jurado de admisión en reproductores bovinos machos y hembras.

En una superficie de cinco hectáreas, el agro, la industria y el comercio mostrarán a la región todo su potencial. De esta manera, los visitantes podrán encontrar 180 stands -interiores y exteriores- atractivamente preparados y decorados, apreciar modernas maquinarias e implementos que agilizan las tareas rurales, alternados con las conquistas de laboratorios, referidas a la defensa de la salud, nutrición y desarrollo animal y vegetal. También se realizaron charlas técnicas con una oferta académica de altísimo nivel, donde se destacó la disertación realizada el martes pasado, a cargo del economista Carlos Melconian. También se realizarán desfiles de modas y espectáculos artísticos.

Mañana, el costo de la entrada es de 5 pesos para los socios y de 10 pesos las generales; mientras que el domingo el abono costara 10 pesos para los socios y 15 pesos las generales. Con el número de la entrada, se sortearán importantes premios, entre los que figuran ciclomotores 0 km y numerosos artículos de hogar.