Un problema para San Lorenzo...

Migliore tiene hepatitis B

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, padece hepatitis B y deberá permanecer inactivo al menos un mes, según informaron los médicos de la institución, por lo que Damián Albil ocupará la valla en el clásico frente a Boca Juniors, a jugarse mañana desde las 16.15 en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Uno de los médicos del club, Rafael Giulietti, le ordenó, en principio, tres semanas de reposo al arquero luego de conocer el resultado de los estudios a los que fue sometido por un problema estomacal, por lo que recién volverá a jugar después de un mes.

El arquero no había podido arrancar el torneo Apertura porque padecía un desgarro y volvió a la titularidad en el último encuentro frente a All Boys, el pasado sábado. Es una nueva baja para un equipo que llega al partido con Boca con inconvenientes debido a que hay otros jugadores que no pudieron entrenarse bien durante la semana. Ellos son el defensor Diego Placente, el mediocampista Leandro Romagnoli y el atacante Sebastián Balsas.