BLOQUEOS Y REMATES

Beach Volley

El torneo clasificatorio femenino para la Continental Cup de Beach Volley que se realizará en Entre Ríos, se hará el 23 y 24 de octubre. Luego, en Mar del Plata, se realizará el primer Curso Nacional de Árbitros de la especialidad, del 27 al 31, a cargo del internacional Osvaldo Sumavil. Si bien la próxima escala es la tercera etapa del Circuito de Invierno Feva, en Romang, ya se palpitan los dos torneos clasificatorios para todas las etapas de la Continental Cup. Los mismos se llevarán a cabo a fines de octubre y con las mismas fórmulas para ambas ramas: Cuadro de 12 duplas: las 11 de más alto ranking de acuerdo al escalafón Feva, más una wild card a designar por Feva; todas las duplas, sin excepción, deberán inscribirse con el fin de manifestar su intención de participar; todos los participantes deberán estar afiliados a Feva.

Más detalles

En la rama femenina, el 23 y 24 de octubre la cita será en Nogoyá; en la rama masculina, el 30 y 31 de octubre, en Playa Varese de Mar del Plata. La recompensa para las dos mejores duplas será la posibilidad de representar a la Argentina en el camino a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Asimismo, las seis mejores duplas de cada clasificatorio recibirán el derecho de participar en las etapas del Circuito Sudamericano.

La otra actividad de importancia será el curso nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata, cuya parte teórica se hará entre el 27 y 29 de octubre, para luego llevar adelante las prácticas, el 30 y 31 del mismo mes. El curso será de carácter obligatorio para dirigir cualquier torneo de beach (Circuito Nacional, Campeonato Argentino, Satélite) a nivel nacional de ahora en más.