Reeditan actuaciones del célebre cuarteto

Cuando la “beatlemanía” estalló en la TV

1.jpg

Antes de todo. La fotografía fue obtenida por Paul Berriff a principios de la década del ‘60 del siglo pasado en un ignoto teatro de Liverpool, cuando The Beatles no eran aún ¡The Beatles! Después vino lo que todos sabemos: la fama, la gloria y el mito que aún perdura. Foto: Agencia EFE

Famosos en el Reino Unido, los Fab Four llegaron en 1964 a Estados Unidos para participar en televisión en el entonces famoso “Ed Sullivan Show”. Fue su definitivo salto a la fama y a la masividad. Ahora, los cuatro programas, incluida la publicidad emitida, en los que actuaron fueron remasterizados en un doble DVD que saldrá a la venta en breve.

un debate que comienza

Jornada sobre Financiamiento Educativo en el Congreso

1.jpg

Los expositores en el Congreso de la Nación sobre financiamiento educativo. La pretensión de UDA es llevar el presupuesto del área del 6 por ciento al 8,5 por ciento del PBI.

Foto: Gentileza Unión Docentes Argentinos.

El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, acompañado por legisladores nacionales, dio a conocer detalles sobre el proyecto presentado por la organización sindical que dirige, destinado a mejorar el aporte del Estado al sostenimiento de la educación pública. El propósito es elevarlo del actual 6 % al 8,5 % del PBI.

Comienzan los juicios

La represión en Santiago del Estero

Sin la presencia de los ex militares Jorge Rafael Videla, Luciano Benjamín Menéndez y Domingo Bussi, se iniciará el martes 14 el primer juicio por un delito de lesa humanidad en Santiago del Estero por el asesinato del-...

LA FOTO ///

Un cuarto de siglo después